Inicio REGIONALES ACCIDENTE FRONTAL EN RUTA E66 A LA ALTURA DE RECTA LA PAZ

ACCIDENTE FRONTAL EN RUTA E66 A LA ALTURA DE RECTA LA PAZ


Jurisdiccion La Pampa- Totoral

PARTE OFICIAL DPTAL COLÓN/ TOTORAL
Jurisdiccion La Pampa- Totoral

En la jornada de hoy se toma conocimiento de que un vehículo Fiat Argo AC 783 HC de color rojo, con dos masculinos, cuyo conductor, Sr de 57 años con domicilio en Jesús María, acompañado por Sr de 38 con domicilio en Colonia Caroya, iban en sentido de Jesús María hacia Ascochinga, y por causas a establecer, se produce colisión frontal con un vehículo marca VW Polo de color blanco, conducido por una mujer de 34 años con domicilio en Zona rural “La cotita Sinsacate” que se trasladaba en sentido opuesto. La misma es trasladada al hospital Agüero en estado de salud reservado ya que quedó inconsciente y presentaba politraumatismos varios. Al lugar asistieron las ambulancias de SUM y La Granja, trasladando a todos los intervinientes al Hospital Vicente Aguero de Jesús Maria.

El conductor del Fiat Argo tiene fractura expuesta en la pierna izquierda mientras que el otro sujeto tiene politraumatismos varios.

Trabajaron en la escena personal policial de Unidades Regionales Departamentales Colon y Totoral como así también Bomberos Voluntarios de Jesús María y La Granja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí