Inicio REGIONALES VILLA TULUMBA: MAGNÍFICO HALLAZGO DE MAS DE 530 PLANTAS DE CANNABIS SATIVA

VILLA TULUMBA: MAGNÍFICO HALLAZGO DE MAS DE 530 PLANTAS DE CANNABIS SATIVA

U.R.D. TULUMBA

En la víspera, personal policial de está departamental, en zona rural de Villa Tulumba, camino al matadero, se topo con una chacra con plantación de CANNABIS, por lo que al ser una infraccion a la Ley Nac. 23.737 se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos.

En la fecha personal de la FPA munido de orden de Allanamiento, emanado por el Juzgado de Feria penal juvenil y faltas, luego de inspeccionar la chacra en cuestión, procedió al secuestro de: QUINIENTAS TREINTA Y DOS (532) UNIDADES de la planta en mención, de entre 20 cm y 1,5 mts de altura, las que se ubicaban distribuidas en dos espacios delimitados por cercos rústicos de ramas de la zona, disimuladas persuasiva mente entre hiervas, de color y forma similar.

Cómo así también un sistema de riego, compuesto por mangueras, tachos de plástico de 200 litros y herramientas para huertas.

Dicho hallazgo surge de un hecho caratulado como Hurto, en procura de lograr recuperar un generador eléctrico sustraído en la localidad de San José de la Dormida, donde se instruyen actuaciones sumariales N 35/19, con conocimiento y orden de la Fiscalía de Feria, Dra. Triana Castro Diaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí