Inicio REGIONALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN ¡COMPLETÍSIMO!

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN ¡COMPLETÍSIMO!

ENTRE AYER Y HOY ¡PASÓ DE TODO! HURTO, APREHENSIÓN, VIOLENCIA DE FAMILIAR, ALLANAMIENTOS Y ACCIDENTES.

Colonia Caroya

Cuatro aprehendidos por el delito de hurto calificado  agravado por la participación de un menor y recupero de elementos.-

Siendo las 05:00 hs  personal policial se hizo presente en av san martin y calle 10 entrevistando a una femenina de  43 años quien manifestó que había observado a cuatro sujetos sustraer elementos de una camioneta marca chevrolet combo la cual es propiedad de su vecino por lo que se realiza un operativo en procura de los mismos procediendo al control a pocos metros del lugar de cuatro masculinos de 18 , 20 y 16 años con las filiaciones aportadas por la entrevistida quienes tenían en su poder un stereo marca philco se realiza la aprehensión y traslado de los mismos y del elemento a la dependencia policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Colonia Caroya

Allanamiento positivo con detención.-

Siendo las 07:00 hs  personal policial de la división investigaciones procedió a diligenciar orden judicial de allanamiento correspondiente a actuaciones sumariales caratuladas como robo calificado con intervención de la fiscalía de jesús maría para el domicilio de calle 5 arrojando resultado positivo procediendo a la aprehensión de un masculino por p.s.a del delito de robo calificado y al secuestro de 01 celular samsung j7 ,una motoparte y accesorios .trasladandolos a la dependencia policial a disposicion del magistrado interviniente.

Jesús María

Un aprehendido por pedido de captura vigente.-

Siendo las 10:25 hs personal policial mientras se encontraba patrullando por el sector de calle córdoba y Catamarca   procede al control de un sujeto masculino de 33 años de edad en el lugar antes mencionado el cual al chequearse por sistema policial presenta un pedido de captura vigente por desobediencia a la autoridad solicitado por la unidad judicial de jesús maría por lo que se procede a la aprehensión y traslado del mismo a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Gral. paz

Accidente de tránsito con lesionado.-

Personal policial siendo las 10:30 hs es comisionado a ruta 9 km 736  observando un vehículo marca peugeot 207 el cual era conducido por una femenina de 46 años de edad acompañada por su padre un masculino de 74 años y su madre de 70 años perdiendo la conductora el control del rodado debido a que se le reventó un neumático impactando con un poste de alumbrado público siendo asistida la misma por el servicio de emergencia con diagnostico de politraumatismos siendo trasladada al hospital vicente aguero para una mejor atención, cabe mencionar que los demás ocupantes no presentaban lesiones. Se labran actuaciones sumariales.

Malvinas Argentinas

Allanamiento positivo.-

Siendo las 14:00 hs  personal policial de la división investigaciones procedió a diligenciar orden judicial de allanamiento correspondiente a actuaciones sumariales caratuladas como daño, lesiones leves y amenazas con intervención de la fiscalía distrito 3 de feria para el domicilio de calle rivadavia arrojando resultado positivo en cuanto al secuestro de un par de zapatillas marca nike air. El cual esta relacionado a la causa que se investiga, trasladandolo a la dependencia policial a disposicion del magistrado interviniente.

Jesús María

 (01)detenido por daño y (01)aprehendido por art 81,82 c.c.c.-

Siendo las 15:00 hs  personal policial se constituye en calle cleto peña y tucuman  donde es entrevistado por un masculino de 48 años de edad  quien manifiesta que dos personas que se encontraban alli estarían causando disturbios y uno de ellos habria dañado un parlante. Procede al control de los sindicados negando a identificarse en primera instancia y agrediendo a los uniformados. por lo que se lo traslada a la dependencia policial quedando el masculino de 22 años  por p.s.a de daño y la femenina de 27 por p.s.i al art 81 y 82 del c.c.c para resguardar su integridad debido al avanzado estado de ebriedad en que se encontraba.

Jesús María

(01) detenida por resistencia a la autoridad y (01) aprehendido por art 82 c.c.c.-

Personal policial se constituye en calle córdoba y pio león  debido a que se encontraban dos personas en estado de ebriedad ocasionando disturbios, identificando a estos siendo una femenina de 26 y un masculino de 33,comenzando la femenina a insultar y agredir al personal policial, procediendo a la aprehension y traslado de los mismos a la dependencia policial.

Colonia Caroya

01 detenido por violencia familiar.-

Siendo las 15:30 hs personal policial se constituye en calle 30 donde es entrevistado por una femenina de 45 años  quien manifiesta que en medio de una discusión con su pareja de 43 ,la toma del cuello  haciéndole presión dejandole marcas.se procede a la aprehensión del masculino que se encontraba en el lugar .

colonia caroya

(01) Detenido por hurto y recupero de elemento.-

Siendo las 15:30 hs personal policial en ruta 9 km 748 es entrevistado por una femenina de 29 años de edad quien manifiesta que llegando a dicho lugar mientras viajaba en un colectivo larga de distancia de empresa via tac interno 59854 se percata del faltante de su celular(01)celular nokia tactil con funda rosa,por lo que se procede a ingresar al transporte a la altura de la butaca del asiento nº44 en el que viajaba el sr zarate se pone nervioso observando que abajo del mismo se encontraba dicho elemento.se procede a su aprehension.actuaciones sumariales correspondientes.

Jesús María

 (01) Detenida por hurto y recupero de elemento.-

Siendo las 19:25 hs  personal policial se constituye al supermercado mariano max de calle italia donde entrevista a una femnina de 25 años  quien es empleada de dicho supermercado manifestando que momentos antes ingreso una femenina con actitud sospechosa ,por tal motivo se procede al palpado de dicha femenina secuestrando de entre sus ropas 18)productos de higiene marca dove,oral b,pantene,head & shoulders.

Se labran actuaciones sumariales.

Jesús María

 (02) Aprehendidos por art 70 inc e c.c.c con pedido de paradero.-

Siendo las 20:40 hs  personal policial se constituye en calle cleto y cordoba y procede  al control de dos masculinos de 25 y 28 años de edad quienes se encontraban en actitud sospechosa,al ser chequeados por sistema policial el masculino de 25 años arroja pedido de paradero vigente solicitado por la fiscalia de instruccion distrito 3 turno 3 en la que interviene la unidad judicial nº13.por lo que se lo notifica p.s.i al c.c.c trasladandolos a la dependencia policial,quedando a disposicion del sr juez de paz.

Jesús María

 (02) Pedidos de paradero.-

Siendo las 21:10 hs  personal policial constiuido en calle Cleto peña y Cástulo peña procede al control de dos masculinos de 21 y 25 años  , el masculino de 21 años quien al ser chequeado por sistema policial arroja pedido de paradero vigente solicitado por el juzgado de ejecucion penal 1º nominacion por ejecucion de medida de seguridad,y un masculino de (25) con pedido de paradero vigente solicitado por carlos paz en la que interviene fiscalia de instruccion turno 2. Por lo que se los traslada a la dependencia policial para ser notificados de su situacion.

Malvinas argentinas.

 (01) Detenido por tentativa de hurto.-

Siendo las 22:50 hs  personal policial se constituye en calle gaucho rivero y entrevista a un masculino de 44 años quien manifiesta que en momento que se encontraba en el comedor de su domicilio escucha ruidos en su taller mecanico,observando en el interior del mismo un masculino del que aporta filiaciones quien emprende la huida.se realiza operativo en procura del mismo logrando la aprehension de un masculino de 21 años de edad a pocos metros del lugar .actuaciones sumariales correspondientes.

Jesús María

 (01)detenido  por resistencia a la autoridad

Siendo las 23:45 hs personal policial  se constituye en calle cleto peña y tucuman y procede a la aprehensión de un masculino de 20 quien ingreso y salio del predio del anfiteatro de doma y folclore saltando las vallas de seguridad, haciendo caso omiso a la voz de alto del personal policial, logrando darle alcance, donde se produce un forcejeo con los actuantes .

Jesús María

 (01) aprehendido por art 70 c.c.c.

Siendo las 02:30 hs  personal policial se constituye a calle cleto y cordoba donde  observa una aglomeración de personas quienes manifestaban que un masculino habria intentado sustraer un telefono celular a una femenina, sindicando al autor por lo que se lo notifica p.s.i al c.c.c trasladandolo a la dependencia policial, quedando a disposición del sr juez de paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí