Inicio ESPECTÁCULOS Y EVENTOS PAULO LONDRA EN JESÚS MARÍA: CANTÓ ANTE 22.700 PERSONAS Y FUE UN...

PAULO LONDRA EN JESÚS MARÍA: CANTÓ ANTE 22.700 PERSONAS Y FUE UN ÉXITO

Pese a la lluvia, los fanáticos de Londra estuvieron presentes desde muy temprano, claro, se trata del cantante más famoso de trap que mueve multitudes. Anoche 22.700 personas dijeron presente en el anfiteatro José Hernández de Jesús María.

Pasadas las 21:30Hs así llegaba el trapero teen más famoso del momento. Se montó un gran operativo de seguridad entre policía de Córdoba y Gendarmería Nacional para recibir al cordobés que triunfa en el mundo.

Una vez comenzado el show con un estadio colmado de gente el cordobés muy desenvuelto dentro de la timidez que lo caracteriza expresó “que lindo es estar en casa” antes de cantar el tema “cuando do te bese” que interpreta con la reggaetonera Becky G.

Su actitud fue de muy de bajo perfil, amable, hasta incorporaron un tablero de básquet en el escenario en el que el debía “embocar” un tanto y donde caía la pelota quedaba, la misma estaba autografiada y se la quedó un pequeño fanático. Sin dudas de alguna manera puso fin a las especulaciones que se mencionaron previa a su presentación de que era muy extravagante y tildaba ciertas exigencias disparatadas para venir a Jesús María. Anoche Paulo Londra fue más cordobés que nunca.

1 COMENTARIO

  1. …paulo pondrá…es para los porteños que se lo perdieron…jajaja ése chico hizo muy feliz a anto !!!! y a todos los que lo fueron a ver!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí