Inicio PADRE DE FESTIVALES 2020 CALIGARIS EN DEAN FUNES: ¡REIR HASTA EL FINAL EN EL SHOW MÁS...

CALIGARIS EN DEAN FUNES: ¡REIR HASTA EL FINAL EN EL SHOW MÁS FELIZ DEL MUNDO!

El espectacular show musical y circense de Los Caligaris fue una de las principales atracciones de la primer noche del Padre de Festivales 2020.

Una multitud bailó y cantó clásicos temas de la Banda Cordobesa. No faltaron las narices rojas, el espíritu payaso al 100%, mucha energía y alegría que hicieron del viernes una velada inolvidable. Muy expectantes los integrantes manifestaron:

“Estamos muy contentos de volver a Dean Funes, de visitar el norte de Córdoba. Va a ser una noche para cantar, bailar y disfrutar. Estuvimos en la casa de Zapata comiendo un pollito al disco y ahora estamos listos para comenzar.”

En medio de show entonaron la chacarera del norte y el público coreó y acompañó a viva voz la melodía infaltable en todas las fiestas populares de la región.

Caligaris es una banda que hace reir y disfrutar hasta el final, ya que su nombre es en honor a la historia del Payaso Caligari que falleció en plena función y simuló su muerte como parte del show haciendo reír a su público.

Los cordobeses triunfan en el mundo, llevando esta fusión musical sin dejar las raíces cuarteteras de Córdoba. Han conquistado latinoamerica, parte de Europa, pero México les ha otorgado prácticamente la ciudadanía sin burocracia alguna, ya que la aceptación desde el primer dia en diferentes ciudades fue increíble y se viven recitales de mucha concurrencia.

El nexo que relaciona a Dean Funes con Caligaris, es un músico muy conocido que ha formado parte de diferentes bandas de cuarteto iniciando su carrera como muchos deanfunenses en la Banda Infanto Juvenil Santa Cecilia. Se trata de Federico Zapata, trombonista y figura fundamental en cada show. En esta oportunidad, jugó de local y pudo deleitar al público con la intro musical del tema Mi estanciera y yo que es su preferido dentro de todos los que forman parte del repertorio. Zapata dejó en claro que todos los músicos tienen una excelente relación y disfrutan de sobremanera lo que hacen. Además cuentan con la libertad de trabajar y establecer cambios o novedades que perfeccionen todo el tiempo sus presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí