Inicio PADRE DE FESTIVALES 2020 MÁS DE 12.800 PERSONAS EN LAS DOS PRIMERAS NOCHES DEL PADRE DE...

MÁS DE 12.800 PERSONAS EN LAS DOS PRIMERAS NOCHES DEL PADRE DE FESTIVALES

Se dieron a conocer los datos oficiales respecto a la cantidad de asistentes al Padre de Festivales en el Anfiteatro Fuhad Cordi durante los días viernes y sábado.
La cantidad de entradas vendidas en la segunda noche del Padre de Festivales, fue de 4415. Se registra además un número total de 980 personas que se suman a la cantidad de asistentes al evento tales como personas con carnet de discapacidad más su acompañante (si corresponde) 510, Jinetes (Destrezas y Doma), artistas, personal acreditado para distintas tareas, prensa y fuerzas de seguridad. Lo que da un aproximado de 5900 personas. A esto hay que sumarles el ingreso no registrado de menores de 11 años.

¿Y EL VIERNES?

La primer noche en tanto marcó un total de 5320 entradas vendidas. A la hora de sacar números, hay que tener en cuenta a personas con carnet de discapacidad más su acompañante (según corresponda) que fueron 588. Además jinetes (tanto de destrezas y doma), artistas, personal acreditado para distintas tareas, prensa y fuerza de seguridad, suman 980. El total de la noche del viernes entonces, fue de 6900 sin contar la cantidad de los menores de 11 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí