Inicio PROVINCIALES INSÓLITO: DE CHISTE FUTBOLERO A LA REALIDAD

INSÓLITO: DE CHISTE FUTBOLERO A LA REALIDAD

La Cordobesa Myriam Díaz, es la mujer mas viral del día debido a su emprendimiento.¡ALFAJORES DE POLLO!

A raíz de “Sos un alfajor de pollo porque no existís” que se suele expresar de un hincha futbolero a otro para burlarse de los resultados deportivos, Myriam, que vive en Nono, desde hace algún tiempo elabora un llamativo alfajor cuyo interior no es un relleno tradicional de dulce de leche o de alguna fruta, sino que contiene pechuga, pata y muslo, laurel, orégano y cebolla de verdeo. Las ‘tapas’ son saladas y según algunos comensales SON MUY RICOS.

¿Como lo hizo? “Empecé a pensar en que lo podía hacer existir, que no podía ser tan difícil, solo que debía ser salado. Después de varias pruebas salió muy rico”. “Lo condimentamos bien. El pollo tiene mucha nobleza, te permite llevarlo hacia un champiñón o roquefort. Después generé una masa sutilmente salada, bastante suave, para que lo acompañe bien”, expresó.

“Hice también una opción vegana que va con berenjena, champiñón y morrón y acabo de agregar cerdo a la mostaza con romero y actualmente estoy pensando hacer un vitel toné”. “Además de ser una buena comida, con buen valor alimenticio, al ser en formato alfajor, es fácil de comer. lo podés comer caminando, o lo podés llevar a una reunión. te da otra dimensión”, destacó y agregó que su producto es ideal para la población infantil. “Un alfajor es un almuerzo para un niño de 8 años. Con el alfajor y una fruta, el niño comió bien”, subrayó Miryam.

¿TE ANIMÁS A PROBARLO?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí