Inicio NACIONALES PRECIOS CUIDADOS PARA LA VUELTA AL COLE

PRECIOS CUIDADOS PARA LA VUELTA AL COLE

El Gobierno lanzó una canasta básica de 15 útiles a 500 pesos, precios bajos en mochilas, cartucheras e indumentaria escolar válido hasta el 31 de Marzo o hasta agotar stock.

Se venderá en supermercados. También habrá rebajas en prendas de indumentaria como pantalones de jogging y calzados, al igual que las mochilas. Los productos también podrán comprarse en forma separada y estarán vigentes hasta el 31 de marzo. Las tiendas Todo Moda con 148 locales en todo el país ofrecen precios bajos en mochilas, cartucheras, cuadernos anillados con elásticos o espiral, broches y gomitas para el cabello.

Las cadenas Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima ofrecerán 10 útiles en 286 hipermercados y a través de compras online. Incluirán bolígrafos, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, reglas, cintas adhesivas, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas. También se podrá adquirir resaltadores, marcadores, sacapuntas, y artículos de indumentaria como guardapolvos, buzos, medias, zapatillas y pantalones de jogging.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí