Inicio REGIONALES U.R.DEPARTAMENTAL COLON ...

U.R.DEPARTAMENTAL COLON PARTE DE PRENSA


Malvinas Argentinas
Allanamiento positivo

En la víspera siendo las 08:30 hs. en Barrio Norte, personal policial procedió a diligenciar tres órdenes de allanamientos, en relación a actuaciones sumariales, caratuladas como lesiones leves y amenazas calificadas, arrojando el mismo resultado positivo, procediendo a la aprehensión de un masculino de 48 años y al secuestro de un arma de fuego, marca Pietro beretta, calibre 9 mm, con cargador y 12 cartuchos y de un vehículo vw fox, relacionados a la causa que se investiga.

Colonia Caroya
Recupero de equino sustraído.

Siendo las 12:20 hs. en Calle 4 entre calle 47 y 48 personal policial en el lugar, debajo de una arboleda visualiza una yegua mora, pelaje color tordillo claro. Por lo que a tener conocimiento de la sustracción de un animal con similares características, se logra contactar al aparente propietario, acudiendo al lugar, con la libreta de sanidad, de la cual se comprueba las señas y características del animal. Procediendo al secuestro de la misma, se consulta con la ayudante fiscal, quien da la directiva de hacer entrega espontanea a su dueño.

Colonia Caroya
Operativo saturación.-

En el día de la fecha, se llevaron a cabo dsitintos operativos de saturación conjuntamente con inspectores municipales, instalando controles vehiculares en varios puntos de la ciudad, con resultado se controló a (56) personas, (33) vehículos, (13) motocicletas, de las cuales (02) fueron remitidas por art. 111 c.c.c, (05) actas labradas.

Jesús María
Operativo saturación.

En el día de la fecha, se llevaron a cabo distintos operativos de saturación conjuntamente con inspectores municipales, instalando controles vehiculares en diversos puntos de la ciudad, arrojando como resultado el control de (12) personas, (04) vehículos, (06) motocicletas controladas, finalizando sin novedad.

Colonia Caroya
Un aprehendido por el delito de cohecho activo

Siendo las 17:00 hs. en Ruta Nº 9 Km 747, personal de Policía Caminera procede al control de un vehículo marca Ford Ka, conducido por un masculino de 24 años, constatando una infracción a la ley provincial de tránsito Nº 8560, notificándolo de la falta, momento en que el masculino deja en el asiento del móvil policial la suma de mil pesos, a fin de que se omita o deje sin efecto el acta correspondiente, por lo que se procede a la aprehensión del mismo. Se labran actuaciones sumariales.

Colonia Caroya
Accidente de Tránsito

Siendo las 18:50 hs. en Calle 26 y 132 personal policial se constituyo en el lugar, donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Mitsubishi conducida por un masculino de 36 años, colisionó con una motocicleta marca zanella 150 c.c conducida por un masculino de 30 años, quien iba acompañado por otro del mismo sexo de 44 años, siendo estos asistidos por el servicio de emergencias Sum, y Ami diagnosticándoles politraumatismos. Se traslada a ambos damnificados al hospital Vicente Agüero para su mejor atención.

Colonia Caroya
Un aprehendido por violencia familiar

Siendo las 01:30 hs. en Calle 43 personal policial constituido en el lugar, entrevisto a un vecino, quien manifestó observar una discusión entre un hombre de 38 y su pareja una mujer de 38 años, la cual fue agredida físicamente y a posterior amenaza a un vecino al intervenir en la situación. Por este motivo se procede a la aprehensión del agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí