Inicio REGIONALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIÍN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIÍN

VIERNES 07/02/20

(Quilino)
ALLANAMIENTO POSITIVO

11:20 Hs: Personal de la Comisaría de Quilino en relación a actuaciones Sumariales, caratulado a prima facie como Robo, diligencio Oficios judiciales de Allanamiento con resultado POSITIVO, en los siguientes domicilios:
Calle 25 de Mayo donde se procedió al SECUESTRO, de un teléfono celular, marca Samsung
• Calle Caseros donde se procedió al SECUESTRO, de un teléfono celular, marca Samsung
Calle 12 de Octubre, procediendo al SECUESTRO, de un teléfono celular, marca Samsung
Calle San Lorenzo B° San Martin, donde se procedió al SECUESTRO, de un teléfono celular marca Samsung

(Deán Funes )
ALLANAMIENTO POSITIVO

19:15 Hs: Personal de la Comisaria de Deán Funes en relación a actuaciones Sumariales caratulado a prima facie como DENUNCIA FORMULADA, diligencio Oficio Judicial de Allanamiento en calle Misiones del B° José Hernández de esta ciudad, donde se procedió al SECUESTRO, de un par de Zapatillas, y un teléfono Celular Marca Samsung.

(Deán Funes)
INFRACCION A LA LEY N° 23737 – TENENCIA PARA CONSUMO PERSONAL

19:20 hs. Personal de Patrulla Motorizada procede al control de un sujeto masculino mayor en Ruta Nacional 60 y 16 (o), exhibiendo una mochila color azul extrayendo dos frascos de vidrio con aparentemente marihuana en su interior y otros dos más de plástico uno color amarillo y otro color negro en cuyo interior se encontrarían (11) once troqueles de cartón de LSD con diseño animados, por lo cual se solicito colaboración a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, estableciéndose que efectivamente se trataba de la mencionada sustancia con un peso de 1,4 gramos de marihuana y 11 troqueles de cartón de LSD, habiéndose entregado el procedimiento.

SABADO 15/02/20

(Deán Funes)
INF. ART N° 109 y Nº105 – CÓDIGO DE CONVIVENCIA

07:41 Hs: Personal del CAP es comisionado a Av. Argentina donde aparentemente circulaba un automóvil con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad, tratándose de un automóvil Marca VW GOL modelo TREND , el cual circulaba con sentido Oeste-Este a gran velocidad, haciendo caso omiso a las señales de balizas y sirenas para que detenga su marcha, dónde en la intersección con Pje Lugones detuvo su marcha , siendo el conductor masculino mayor de edad, quién presentaba halitosis alcohólica, el mismo estaba acompañado por dos masculinos mayores y una femenina mayor, procediendo personal actuante al traslado del conductor hasta el hospital local para su revisión médica y a posterior a la Comisaría local, y el rodado a depósito judicial.

(Deán Funes)
INF ART Nº 93 “DEAMBULACION DE ANIMALES

13:00 Hs: Personal de Patrulla Rural mientras realizaba recorrido observa en calle Constitución y Bombero Medina un animal equino, que deambulaba sin medidas de seguridad causando un peligro para la seguridad vial, procediendo a la captura del mismo y posterior traslado a depósito judicial.

(Deán Funes)
INF ART Nº 93 “DEAMBULACION DE ANIMALES

18:30 hs personal de la Patrulla Rural mientras realizaba recorrido por calle Hubert Elfen y Ernesto Che Guevara B° José Hernández, observa un animal equino de pelaje tobiano colorado que deambulaba sin medidas de seguridad causando un peligro para la seguridad vial, procediendo a la captura del mismo y entregado a su propietario.

(Deán Funes)
INF. ART. 105° CONDUCCIÓN PELIGROSA

18:50 hs. Personal del C.A.P en rotonda de Ruta 60 y Ruta Pcial 16 Este, donde un ciudadano que momentos antes circulaba en su automóvil, por calle Hipólito Irigoyen de Oeste a Este, hacia Ruta 16 cruzando la rotonda, un automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba por Ruta Nacional 60 de Norte a Sur, ingreso en contra mano sin realizar la rotonda, rosando el automóvil, constatándose al ser controlado su conductor masculino mayor de edad (63), que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se procedió a su aprehensión.

(Quilino)
INF. ART. 105° CONDUCCIÓN PELIGROSA

20:30 hs: En calle Avellaneda una motocicleta fue impactada desde atrás por una camioneta VW Amarok , constatándose que el conductor de la camioneta, se hallaba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo y al no registrarse heridos se entregó el procedimiento contravencional.

DOMINGO 16/02/20

(Deán Funes)
ART. 93° DEAMBULACIÓN DE ANIMALES

10:35 hs: Personal de Patrulla Rural en Ruta Nacional 60 km 830, capturó (03) animales bovinos, los mismos deambulaban sin medidas de seguridad causando un peligro para la seguridad vial.

(Deán Funes)
ACCIDENTE – LESIONES GRAVES CULPOSAS

06:21 hs: Personal Policial se hace presente en Ruta Pcial 16 Este y Guayaquil, en donde observa un accidente protagonizado por tres motocicletas, las cuales por causas que se tratan de establecer impactaron, los rodados intervinientes fueron una motocicleta marca Corven Triax 150 conducida por un masculino mayor (30), una *motocicleta marca Appia City Plus, conducida por una femenina de (18) acompañada de una menor de (17), y la motocicleta marca Motomel 150, conducida por un masculino mayor (33), los intervinientes fueron trasladados por servicio de emergencias hacia el Hospital local, Haciendo constar que una joven femenina de (22) años de edad que caminaba por la vera de la ruta fue impactada en la pierna derecha por una de las motocicleta, por lo cual también fue trasladada al nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí