Inicio GENERALES DEPARTAMENTO ISCHILÍN: PROGRAMA ALIMENTAR

DEPARTAMENTO ISCHILÍN: PROGRAMA ALIMENTAR

HOY DESDE LAS 09:00HS. EN EL ESTADIO CUBIERTO MUNICIPAL ALBERTO SANZANO DE DEAN FUNES SE ENTREGARON LAS TARJETAS PARA ESTE PROGRAMA A TODOS LOS BENEFICIARIOS DEL DEPARTAMENTO ISCHILÍN. CIENTOS DE PERSONAS SE HICIERON PRESENTES PARA RETIRAR LA SUYA.

¿Quiénes las perciben? Personas que cobran la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive; las embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y las personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

Esta nueva tarjeta alimentaria tendría un saldo de $4000 pesos mensuales para la compra de productos dentro del programa de precios Cuidados y Precios Esenciales. Es decir cada titular podrá realizar compras en supermercados y comercios adheridos al programa para comprar alimentos. NO SERVIRÁ para retirar dinero en efectivo del cajero automático o por ventanilla.

Para obtenerla, no es necesario realizar ningún trámite, sino que se debe tener actualizados los datos de teléfono celular y correo electrónico, lo que se puede hacer a través de Mi ANSES, ingresando con su CUIL y Clave de la Seguridad Social, o llamando al 130.

Con esos requisitos cumplidos, a cada beneficiario le llega un SMS o correo electrónico con la información del día y lugar de retiro de la tarjeta, que se entrega por etapas, en cada una de las provincias de Argentina, sin que reemplace ningún programa existente, sino que se trata de un refuerzo alimentario complementario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí