Inicio REGIONALES DEAN FUNES: DESMIENTEN CASO DE CORONAVIRUS

DEAN FUNES: DESMIENTEN CASO DE CORONAVIRUS

El Dr. Paredes facultativo a cargo de la guardia en la fecha del Hospital Regional Dr. Ernesto Romagosa, descartó que en la ciudad de Deán Funes haya un caso de coronavirus, como así tampoco de Dengue.

Felizmente solo se registran patologías estacionales acordes a la época pero no hay ningún paciente que revista sintomatologías compatibles a estas dos enfermedades que mantienen en vilo al mundo y al país.

La aclaración surge a raíz de la circulación de audios vía WhatsApp que en horas de la tarde cobraron protagonismo ya que por lo que se escucha, una enfermera hace referencia a que hay dos pacientes aislados por supuestos casos de coronavirus el cuál habrían contraído al vacacionar en Francia. Con el pasar de las horas se supo que el origen de esta información surge en Cruz del Eje y de modo irresponsable muchos ciudadanos reenviaron los mismos provocando que se viralizaran y que más de uno desarrolle cierto pánico. Uno de los mencionados en las notas de voz de apellido Ruiz, se manifestó por medio de las redes negando también la existencia de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí