Inicio GENERALES U.R.DEPARTAMENTAL COLON ...

U.R.DEPARTAMENTAL COLON PARTE DE PRENSA 10 DE MARZO DE 2020


COLONIA CAROYA
ACCIDENTE DE TRANSITO
El día 09/03/2020, siendo las 12.30 hs., personal policial se constituye en Avenida San Martin y calle 24, donde se habría producido un accidente de tránsito, llegado al lugar constatan la existencia del mismo entre un vehículo marca Peugeot conducido por un masculino de 29 años, el que por razones que se tratan de establecer colisiono una motocicleta 150 cc, conducida por un masculino de 18 años, acompañado de una femenina de 17 años, resultando los dos ocupantes del rodado menor con escoriaciones varias, siendo asistidos por el servicio de Emergencia SUM, trasladando a los lesionados al Nosocomio local para realizarle curaciones correspondientes.

JESUS MARIA
UN APREHENDIDO POR EL ARTICULO 70 DEL CODIGO DE CONVIVENCIA.
El día 09/03/2020, siendo las 21:10 hs, personal se hace presente en calle General Cabrera 165, a solicitud de los vecinos, ya que había un sujeto desconocido en inmediaciones de los domicilios, causando intranquilidad. Por lo que se procede al control del mismo, identificándose como Medina Brian (20). El cual no pudo justificar su presencia en el lugar, contradiciéndose en sus dichos. Por lo que se procede a la aprehensión y traslado del masculino, a la dependencia policial.

PEDIDO DE PARADERO VIGENTE
El día 09/03/2020, siendo las 21:40hs, personal procede al control en Paseo Del Huerto y General Cabrera, de Olariaga Matías (33). El cual al chequearse por sistema policial, arroja un pedido de paradero vigente, Boletín 2206/04. Por lo que se lo traslada a la dependencia policial, realizando las consultas con el Magistrado Interviniente, quien imparte la directiva de que se lo notifique, para que regularice su situación y continúe en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí