Inicio REGIONALES VILLA TULUMBA: UN EJEMPLO DE CUARENTENA EN EL NORTE DE CÓRDOBA

VILLA TULUMBA: UN EJEMPLO DE CUARENTENA EN EL NORTE DE CÓRDOBA

Tras las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional de decretar el Aislamiento Social, Preventivo y OBLIGATORIO en todo el país, se han registrado varias detenciones por incumplir esta norma. En algunos lugares aún no se toma con responsabilidad esta disposición; quien no cumpla con el aislamiento y no pueda justificar porqué motivo salió, será detenido. Solamente los exceptuados que trabajen en producción y transporte de alimentos, fármacos, conducción política, prensa, personal de salud, fuerzas de seguridad, almaceneros y quienes formen parte del rubro de higiene y sanidad NO PUEDEN SALIR. Deben quedarse en sus casas.

En la localidad de Villa Tulumba, el intendente municipal Sebastián Peralta, arriesgó acertadamente a prevenir al extremo la posible llegada de COVID-19 por lo que dispuso el cierre total de todos aquellos caminos que permitan acceder al pueblo, dejando solamente como ingreso y egreso la entrada principal, la misma está controlada por efectivos policiales que realizan los controles correspondientes de manera muy responsable e inflexible. Claro, se trata de la salud de todos y es fundamental ser lo más precavidos posibles y quedarse en casa para resguardarnos.

¿Como reaccionaron los tulumbanos?

¡EXCELENTE! Todos están cumpliendo la cuarentena obligatoria como corresponde, están en sus casas, ninguno sale excepto para reponer alimentos que necesiten, lo justo y necesario, todos mantienen responsablemente las medidas de prevención y vale la pena destacar la actitud de todos los habitantes de Villa Tulumba que entendieron que hay que quedarse en casa para permanecer sanos y evitar una mayor propagación de este virus letal que hoy se cobró la CUARTA MUERTE EN EL PAÍS y que ya ha infectado a 158 personas, confirmando ayer 30 casos nuevos.

Las imágenes de la Villa nos muestran una Tulumba totalmente atípica, pero unida, responsable, precavida y sana.

El intendente Sebastián Peralta publicó un mensaje para los tulumbanos.

¡CUANDO SE TRATA DE OPTIMIZAR LA SALUD Y PREVENIR UNA ENFERMEDAD, NADA ES EXAGERADO!

¡TOMÁ LAS PRECAUCIONES NECESARIAS!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí