Inicio REGIONALES CORONAVIRUS: CONFIRMAN UN CASO POSITIVO EN EL HOSPITAL VICENTE AGÜERO DE...

CORONAVIRUS: CONFIRMAN UN CASO POSITIVO EN EL HOSPITAL VICENTE AGÜERO DE JESÚS MARÍA

El paciente es un hombre de 63 años, oriundo de Rafaela (Santa Fe), que estuvo en Europa y  cumplía su cuarentena en Villa Cerro Azul (camino a Agua de Oro). Aún sospechoso y presentando algunos síntomas, se trasladaba hacía el dispensario junto a efectivos policiales que lo custodiaban. Por causas que restan determinarse perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz. Al momento del hecho presentaba fiebre por lo que se activó el protocolo correspondiente y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, donde permanece aislado.

COMUNICADO OFICIAL HOSPITAL VICENTE AGÜERO

La dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informa que comenzaron a recibirse los resultados de los análisis de los pacientes que fueron tratados hasta el momento en la institución. Se notifica que los dos primeros casos pediátricos han resultado negativo definitivo para Covid19.

Así mismo, dio positivo un caso, actualmente internado y en aislamiento. Se trata de un hombre de 63 años que presenta buena evolución clínica y seguirá bajo medidas de bioseguridad y seguimiento clínico.

En todos los casos se trata de personas que viajaron al exterior.

El Dr. Marcelo Leimgruber jefe del Dispensario de Cerro Azul se manifestó ante el caso positivo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí