Inicio REGIONALES JESÚS MARÍA: COMUNICADO DEL HOSPITAL REGIONAL VICENTE AGÜERO

JESÚS MARÍA: COMUNICADO DEL HOSPITAL REGIONAL VICENTE AGÜERO

EN EL TRANSCURSO DEL DÍA TRASCENDIÓ QUE EL PACIENTE POSITIVO DE CORONAVIRUS HABÍA INTENTADO HUIR DEL NOSOCMIO, AL RESPECTO DESDE EL HOSPITAL ANUNCIARON:

La dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informa que permanece internado en aislamiento el paciente con Covid 19 confirmado, presentando buena evolución clínica.

DAMOS A CONOCER TAMBIÉN EL INFORME PROVINCIAL DE ESTE MARTES 24 DE MARZO

Nuevo Coronavirus COVID-19 – Informe diario Provincia de Córdoba / 24.03.2020

A la fecha, en Córdoba ingresaron 35 nuevos casos sospechosos y se descartaron 45 de los que ya estaban en estudio. El Laboratorio Central de la Provincia y Malbrán informaron sobre SIETE NUEVOS CASOS CONFIRMADOS de COVID-19.

En resumen, los casos en la provincia de Córdoba al 24.03.2020, son los siguientes:
414 casos notificados, de los cuales:
35 son confirmados: 27 importados (Italia, España, EEUU, Brasil e Inglaterra), 8 con transmisión local por contacto estrecho, sin evidencia de transmisión comunitaria)
253 se descartaron
126 se encuentran en estudio (de los cuales, 5 son altamente sospechosos)

De los 35 casos confirmados, una es niña de 7 años, dos adolescentes de 19 años y el resto adultos de rango etario de 21 a 89 años.

En cuanto al lugar de procedencia, de los 35 casos confirmados, 14 son de Córdoba Capital (dos turistas que residen en España y en Estados Unidos) y el resto del interior provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí