Inicio REGIONALES U.R.D.ISCHILIN: PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA LARGO EN CUARENTENA

U.R.D.ISCHILIN: PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA LARGO EN CUARENTENA

SABADO 21/02/20

(Quilino)
A las 18:50 hs, en Avenida Argentina esq. Malvinas Argentinas Bº Jardín, personal policial procedió al control y posterior resguardo de una motocicleta 150cc, conducida por un masculino mayor que transitaba sin medidas de seguridad, sin documentación y sin placa identificatoria, haciéndose entrega del correspondiente procedimiento contravencional en sede de Cría. Quilino.

(Deán Funes)
A las 22:30 hs, en Ruta Provincial 16 “O”, personal de la Patrulla Rural procedió a la captura de dos animales equinos que deambulaban sin medidas de seguridad, causando peligro para la seguridad vial, haciéndose entrega del correspondiente procedimiento contravencional en sede de Cría. Deán Funes.

DOMINGO 22/03/20

(Deán Funes)
A las 22:30 hs. en un Barrio de Deán Funes, personal de la División Investigaciones procedió al control de una motocicleta 110cc, en la que se trasladaban un masculino mayor de edad y una femenina mayor de edad, quienes tenían en su poder una caja, al solicitarle exhibir los mismos se constata que poseían un arma de fuego, la cual no contaba con la documentación correspondiente, el masculino llevaba entre sus ropas una etiqueta de cigarrillos, la cual contenía en su interior (07) cigarrillos armados artesanalmente, por lo cual se solicitó colaboración de la FPA, quienes determinaron que los mismos eran compatible con la marihuana, se procedió a la aprehensión de ambos, al secuestro de los elementos mencionados y se entregó el correspondiente procedimiento penal en la Unidad Judicial Deán Funes por infracción a la Ley N° 23.737 “Tenencia Simple de Estupefaciente”, Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de uso civil, como así Desobediencia Judicial y Violación a la Ley para evitar la propagación de pandemias.

LUNES 23/03/20

(Deán Funes)
A las 15:50 hs. en calle Sáenz Peña Nº 665 Bº Obras Sanitarias, donde funciona una fábrica de aluminio, se inició un foco ígneo que fue sofocado por personal de bomberos voluntarios, quienes no pudieron precisar las causas que lo originaron; se entrevista a la propietaria del lugar quien realiza un relevamiento constando solo daños materiales, entre ellos un automóvil que no se encontraba funcionado.

En el ámbito de la Dptal. Ischilin, dando cumplimiento a lo ordenado en el Decreto de necesidad y urgencia, relacionado a los delitos de DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL (Art. 239 C.P) Y VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR LEY PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE EPIDEMIAS Y PANDEMIAS (Art 205 C.P), desde el 20/3/20 hasta la fecha en la Dptal. Ischilín se procedió a la detención y traslado un total de 58 personas, entre ellos (51 mayores, 07 menores).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí