Inicio REGIONALES COMENZARON LOS SECUESTROS DE VEHÍCULOS POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

COMENZARON LOS SECUESTROS DE VEHÍCULOS POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

Tal como anticiparon desde el Gobierno Nacional, aquellas personas que violen la cuarentena, que no sean exceptuados y que no puedan justificar porqué motivo circulan sin autorización laboral que los incluya en el artículo N°6 de Decreto de Necesidad y Urgencia será detenido, prontuariado y se les secuestrará el vehículo que además debe corresponder a quien lo conduzca al momento del control.

En San José de la Dormida, ya hubo dos casos de secuestros de vehículos. Los detalles en el Parte Policial.


La Dormida

Infr. a los Art. 205° y 239° del C.P.

En la fecha siendo las 04:40 hs aproximadamente, personal policial, intenta controlar una motocicleta Rouser Modelo Ns, con dos sujetos a bordo, los que la abandonan y se dan a la fuga, pudiendo identificar al conductor, como A.G. (21) S/C San Jose de la Dormida, se consulta con la fiscalia de turno, quien imparte directiva de secuestrar el rodado, una vez en la dependencia se hace presente, el propoetario, el cual es imputado del delito.


La Dormida

Infr. a los Art. 205° y 239° del C.P.

En el día de la fecha siendo las 05:00 hs aproximadamente, personal policial, procede al control de un vehiculo Fiat Uno, conducido.por A. A. de 24, años s/c San Jose de La Dormida, quien habia estado jugando a las cartas y comiendo en lo de un amigo, se consulta con la fiscalia, quien imparte directiva de secuestrar el rodado, e imputar al sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí