Inicio NACIONALES SE EXTIENDE LA CUARENTENA OBLIGATORIA HASTA EL 13 DE ABRIL

SE EXTIENDE LA CUARENTENA OBLIGATORIA HASTA EL 13 DE ABRIL

Luego de una reunión en Olivos mediante videoconferencia con los gobernadores, el Presidente anunció la extensión de las medidas de aislamiento social obligatorio. 

¿QUE DIJO?

“Más del 90% de los argentinos, han cumplido cabalmente con la cuarentena que nosotros dispusimos y estamos muy contentos con eso”.

“No tenemos que caer en la falsa dicotomía de que es la salud o la economía. Una economía que cae, es una economía que se puede levantar. Una vida que se pierde no se puede volver a recuperar” agregó el mandatario con respecto a la economía en el marco de esta cuarentena.

“No me resulta grato ver que alguien despide a un empleado. Así como voy a ser muy duro con los que aumentan los precios, voy a ser muy duro con aquellos que despiden gente” .

En general se manifestó conforme con el acatamiento de la mayoría de los argentinos. “La cosa está funcionando”, dijo. Resaltó el reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Salud de tener en cuenta a la república Argentina para experimentar posibles tratamientos de cura para el coronavirus, debido a las medidas de prevención que se han empleado hasta la fecha. También dejó en claro que seguirán las sanciones a quienes incumplan la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí