Inicio REGIONALES VILLA TULUMBA: SE FUERON A TOMAR UN “PRITEADO” A LA ERMITA, PENSARON...

VILLA TULUMBA: SE FUERON A TOMAR UN “PRITEADO” A LA ERMITA, PENSARON QUE ZAFABAN, LOS ACUSARON Y ASÍ LES FUE

Sí, así como lees, tres sujetos mayores de edad y una persona menor, al parecer cansados de la cuarentena tuvieron la “desafiante” idea de juntarse a tomar un “Priteado”, no esta prohibido beber alcohol, pero salir de tu casa para ir a tomar un vino si está prohibido. No cumplir la cuarentena obligatoria es un delito contra la salud pública, así lo indica el decreto emitido por el Presidente de la Nación. Ser infractor tiene consecuencias que duran para siempre, que pueden perjudicarte si en un futuro por ejemplo buscas trabajo porque contás con antecedentes y eso no es para nada positivo. También por nueva disposición las fuerzas de seguridad deben secuestrar los vehículos de aquellas personas que desobedecen esta medida y que no puedan justificar porqué están fuera de sus casas y esto sucedió en Villa Tulumba.


Cría Villa Tulumba

Infracción a los Art. 205° y 239° del C.P. Violación a la Ley de Emergencia Sanitaria

Actuados: T. N.(22), B. F. (21), M. C. (21), T. A. (17).

RESEÑA: Siendo las 17:30 hs, luego de recibir llamado telefónico, personal se constituye en Camino a la Ermita, en el lugar constatan que en el Cerro en cuestión al costado de un Asador, habría cuatro personas, tres masculinos y una Femenina, ingiriendo bebidas, secuestrando una botella de Gaseosa Prity, una caja de Vino Blanco marca Toro, hielo y una cuchilla. Por lo que se los puso en conocimiento de la Infracción cometida y se los traslado hacia la Dependencia Policial, secuestrando la bebida,
como así también a (2) dos motocicletas (1) APPIA 110, (1) GILLERA 110, se da participación a la Fiscalia de Dean Funes.

RECORDÁ:

El 101 es la línea directa y gratuita para dar aviso de esas personas que no cumplan con el aislamiento social, preventivo y OBLIGATORIO. ¡No tengas miedo de llamar!

¡TODOS DEBEMOS CUMPLIR LA CUARENTENA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí