Inicio REGIONALES DEAN FUNES: VIERNES DE MÁS DETENCIONES POR VIOLAR CUARENTENA, TENENCIA ILEGAL DE...

DEAN FUNES: VIERNES DE MÁS DETENCIONES POR VIOLAR CUARENTENA, TENENCIA ILEGAL DE MARIHUANA, RIÑAS E INCENDIO.

Sabado 4/4/20

• En el ámbito de la Dptal. Ischilin, dando cumplimiento a lo ordenado en el Decreto de necesidad y urgencia, relacionado a los delitos de DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL (Art. 239 C.P) Y VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR LEY PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE EPIDEMIAS Y PANDEMIAS (Art 205 C.P), desde el 20/3/20 hasta la fecha en la Dptal. Ischilín se procedió a la detención y traslado un total de 164 personas, entre ellos (147 mayores y 17 menores).

(Deán Funes)
INF. LEY Nº 23737 TENENCIA PARA CONSUMO PERSONAL, DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL (ART 239 C.P) Y VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR LA LEY PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE EPIDEMIAS Y PANDEMIAS (ART 205 C.P)
Personal de CAP procede en Bº Villa Matilde al control de ciudadano mayor , quién no justificó su presencia en la vía publica no cumpliendo con el Decreto Nacional, exhibiendo además entre sus pertenencias dos cigarrillos armados de fabricación artesanal con una sustancia vegetal compatible con la marihuana, procediendo personal policial a su aprehensión y traslado a Sede Policial, a posterior se solicita colaboración de Personal de F.P.A estableciéndose que efectivamente se trataba de marihuana.

(Deán Funes)
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
22:17 Hs: Personal de CAP es comisionado a calle Venezuela y Palacio Arce, Bº Paz, observando al llegar un grupo de personas que al advertir la presencia policial se dispersan, identificando a un ciudadano de 32 años quién se encontraba alterado proliferando insultos y arrojando golpes de puño a personal actuante logrando reducirlo y subirlo al móvil policial, por lo que se acerca otro sujeto mayor intentando entorpecer el trabajo policial, procediéndose a la aprehensión de los acusados y traslado a Sede Policial.

(Deán Funes)
ACTUACIONES LABRADAS POR INCENDIO
23:55 Hs: Personal de CAP es comisionado a calle Santo Domingo s/n Bº La Pileta, observando al llegar que una vivienda se estaba incendiando propiedad, se hace presente personal de Bomberos Voluntarios logrando sofocar el foco ígneo; constatando a posterior el damnificado daño total de un sommiers de dos plazas, un sillón, un televisor, un equipo de música, una computadora y pertenencias varias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí