Inicio REGIONALES DEÁN FUNES: CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

DEÁN FUNES: CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

UN JOVEN DE 32 AÑOS (EXCEPTUADO) ES SOSPECHOSO DE PORTAR COVID-19. NO HA VIAJADO AL EXTERIOR, PERO SI LO HACÍA FRECUENTEMENTE A LA CIUDAD DE CÓRDOBA.

El paciente ingresó anoche alrededor de las 23:00Hs por la guardia apta para febriles habilitada por el acceso trasero del Hospital Dr. Ernesto Romagosa en la esquina de Calle Córdoba y Bv. Zamora. En primera instancia se observan síntomas compatibles para neumonía pero no se descarta probabilidad de presencia de coronavirus por lo que se dio aviso del traslado al Hospital Regional Vicente Agüero, el designado para atender casos de COVID-19 y Dengue en toda la Región Norte de la Provincia. En el mismo se realizaron las muestras correspondientes y fueron enviadas a Córdoba. Se aguardan los resultados en el trascurso del dia y parte oficial.

CONTACTO SOCIAL

El presunto infectado estuvo en contacto con 9 personas más en la Ciudad de Deán Funes, las cuales fueron aisladas de inmediato.

COMUNICADO DEL HOSPITAL REGIONAL DR. ERNESTO ROMAGOSA

EN TANTO SE CONOZCA EL RESULTADO QUEDATE EN CASA, NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS.

TENÉ PRESENTE ESTAS 5 RECOMENDACIONES:

1- SI SALÍS USA TAPABOCAS. DEJA LOS BARBIJOS PARA EL PERSONAL DE SALUD.

2 – LAVATE FRECUENTEMENTE LAS MANOS.

3 – RESPETÁ EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL ENTRE UN METRO Y MEDIO O DOS.

4 – AL REGRESAR A CASA INTENSIFICÁ LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, COMO ASÍ TAMBIEN HACELO CON LOS PRODUCTOS QUE RECIBAS DE DELIVERYS O COMPRAS QUE HAGAS.

5 – AISLATE LO MÁS QUE PUEDAS. ¡QUEDATE EN CASA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí