Inicio REGIONALES PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL COLÓN.

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL COLÓN.


  • INFRACCIÓN AL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO*
    En relación a la medida obligatoria de aislamiento impuestas por DNU Nº 297/20, continúan realizándose detenciones a los ciudadanos que violan dicha medida, quienes tras la notificación de la transgresión son trasladados a las dependencias policiales del lugar, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes, quedando a disposición del magistrado interviniente por supuestos infractores al Art. 205 del Código Penal, recuperando su libertad a posterior.

COLONIA TIROLESA. –
APREHENSION POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD
17-04-2020. A las 13:15 Hs. Personal policial se constituye en un domicilio de la calle Zacarías Núñez de Colonia Tirolesa, lugar donde se entrevista a una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien manifestó que se había hecho presente en la vivienda su ex pareja, quien posee medida de restricción vigente en su contra, por lo que se procede a notificarlo de la violación de la medida cautelar, a su aprehensión y traslado a la dependencia, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno, quien imparte la directiva de imputarle el delito de Desobediencia a la Autoridad. Se sustancian las actuaciones administrativas de rigor.

COLONIA CAROYA. –
APREHENSION POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS CALIFICADAS
17-04-2020. A las 17:00 Hs. Personal policial entrevista a una ciudadana mayor de edad quien manifiesta que pasó un sujeto por el frente de su casa, el cual comenzó a agredirla verbalmente, por lo inmediatamente efectúa un rastrillaje en inmediaciones del lugar, y con las características brindadas, se logra ubicar al agresor en calle 48, procediendo a su control, momento en que se ofusca y comienza a insultar al personal actuante, procediendo a su aprehensión y traslado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno, quien ordena imputarle el delito de Resistencia a la Autoridad y Amenazas Calificadas. Se labran las actuaciones pertinentes.

COLONIA CAROYA. –
SECUESTRO DE CAMION Y SU CARGA
17-04-2020. A las 19:40 Hs. Personal policial mientras patrullaba el sector de un camino rural de la ciudad, procede al control de un camión Mercedes Benz conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, quien transportaba verduras sin la documentación correspondiente, por lo que se practica el secuestro y traslado a la dependencia policial del rodado y su carga consistente en 3000 kg de batata y calabacín, por infracción al Art. 114 del Código de Convivencia Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí