Inicio REGIONALES DEPARTAMENTAL ISCHILÍN: COMPLETÍSIMO PARTE POLICIAL

DEPARTAMENTAL ISCHILÍN: COMPLETÍSIMO PARTE POLICIAL

OPERATIVO PREVENTIVO DE CIRCULACION
En un gran operativo de coordinación entre las Departamentales Río Seco, Tulumba, Totoral, Colón e Ischilín; sumada ellos la Dirección Gral de Policía Caminera y Dirección Gral de Seguridad Capital; durante el fin de semana se trabajó en forma conjunta para la detección y acompañamiento de las personas que ingresan desde otras provincias hacia Córdoba, regresando a sus domicilios; o bien ingresaron a nuestra Provincia, a buscar personas y trasladarlas a otras provincias; dicho operativo consistió en encapsulamiento vehículos, escoltándolos hasta la ciudad de Córdoba. Además se efectuaron controles en diversos puntos de la jurisdicción departamental ischilín a los fines de hacer cumplir la nortativa vegente en relación al aislamiento preventivo y obligatorio.

(Deán Funes)
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Personal de Patrulla Motorizada procede desde calle Guillermo López de Barrio José Hernández a la aprehensión de un ciudadano mayor que se encontraba agrediéndose físicamente con otro sujeto y ante la presencia policial se les solicita que depongan su actitud, resistiéndose uno de ellos quien increpa al personal actuante, por lo que es trasladado a la comisaría local.

(Olivares de San Nicolás)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

17:50 Hs: del día Sábado, Personal Policial se constituye a Paraje El Tropiezo donde por causas que se tratan de establecer un vehículo Fiat 147, derrapa por el camino arenoso provocando el vuelco del rodado, el vehículo era conducido por un mayor de 31 años quien era acompañado de un mayor de 70 años, resultando el acompañante con escoriaciones en el antebrazo, se procede a resguardo del vehículo y entrega de procedimiento.

(Deán Funes)
VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR LEY PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE EPIDEMIAS Y PANDEMIAS (Art. 205 C.P)

Personal del CAP en calle Mármol y Lorenzo Tomalino; de barrio José Hernández, procede al Control de un vehículo Ford F100, conducido del ciudadano mayor; quién no justifica motivos por lo cual deambulaba en la vía pública, incumplimiento con el aislamiento preventivo social, procediéndose a su aprehensión y traslado a sede policial, constatándose además por sistema que dicho vehículo presentaba un PEDIDO DE SECUESTRO, quedando a disposición de Fiscalía de Deán Funes.

(Deán Funes)
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El día Sábado por la noche, personal del CAP es comisionado a calle Arturo M Bass de barrio La Cerámica por un problema de convivencia vecinal, en el lugar personal policial es increpando por un sujeto que lesiona al personal policial mediante golpes de puño y profería insultos, por tal motivo se procedió a su aprehensión y trasladado hacia la Comisaría local.

(Deán Funes)
TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR LEY PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE EPIDEMIAS Y PANDEMIAS (Art. 205 C.P)

Día Domingo pasadas las 13:00 hs. Personal Policial interviniente procedió al control en Camino a Los Cadillos, de una pick up Peugeot 504, en la que se conducían tres masculinos mayores, constatando que en el interior del vehículo trasladaban una escopeta calibre 16 la cual carecía de la documentación, siendo e conductor aprehendido y trasladado a sede policial por la Tenencia ilegal de Arma de Fuego y por infracción al Art. 205°, al igual que sus acompañantes también fueron aprehendidos en tenor al Art. 205°. Procediéndose al secuestro del arma y de la camioneta.

(San Pedro de Toyos)
INF ART Nº 93 “DEAMBULACIÓN DE ANIMALES”

Personal de Patrulla Rural mientras realizaba recorrido por el camino a San Pedro Toyos observa tres animales vacunos, deambulando por la vía pública sin medidas de seguridad, causando un peligro para la seguridad vial.

(Deán Funes)
INF. ART Nº 93 “DEAMBULACIÓN DE ANIMALES”

Personal de Patrulla Rural mientras realizaba recorrido por Camino Vecinal a San Pedro Toyos observa una vaquillona, deambulando por la vía pública sin medidas de seguridad, procediendo a su captura y secuestro.

(Paraje Agua Colorada)
INF ART Nº 93 “DEAMBULACIÓN DE ANIMALES”

Personal de Patrulla Rural mientras realizaba recorrido por el camino Público a Copacabana observa en la vía pública un potro, deambulando sin medidas de seguridad, procediendo a su captura y secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí