Inicio REGIONALES DEÁN FUNES: APARENTE ABUSO DE AUTORIDAD POLICIAL

DEÁN FUNES: APARENTE ABUSO DE AUTORIDAD POLICIAL

Este fin de semana se hizo viral un video de un ciudadano que denunció abuso de autoridad y maltrato por parte de un efectivo policial.

En primera instancia el damnificado hizo un descargo en su cuenta de Facebook relatando lo sucedido. Aparentemente sin motivos un oficial lo obliga a orillarse en calle Rivadavia frente a súper Cordiez de manera violenta, provocando que éste se golpee contra un Ford Falcon que estaba estacionado en el lugar, generando roturas en su motocicleta.

El efectivo manifestó que el civil no podía circular, que se resistió a la autoridad y lo escupió. Por este motivo fue detenido por cinco horas. El sujeto pidió que si de todos los testigos presentes ese día, alguien tenía fotos o videos que lo ayudarán a conseguir pruebas para demostrar su inocencia y se comunicaran con él. Una mujer le envió un video y éste lo publicó.

En la grabación no se ve resistencia alguna a la autoridad y se escucha a la gente exclamar que éste no hizo nada. Consultado por medios de comunicación, Jonatán Palomeque demostró que tiene autorización aprobada por Nación para circular, está a cargo de una persona mayor, cuenta con comprobantes de que en la mañana del viernes estaba realizando trámites y extracciones de dinero por lo que no comprende por qué lo aprendieron. Por ahora no hay mayor información de publico conocimiento al respecto y el hecho sigue su curso de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí