Inicio REGIONALES DEAN FUNES: INTENTO DE ROBO Y TIROTEO EN BARRIO BELGRANO

DEAN FUNES: INTENTO DE ROBO Y TIROTEO EN BARRIO BELGRANO

Pasadas las 00:00 Hs se oyeron fuertes disparos en Barrio Belgrano. Aparentemente malvivientes intentaron ingresar a una vivienda en calle Francisco Nuñez. Felizmente no se registraron víctimas, ni daños que lamentar.

Efectivos de la departamental Ischilín tomaron conocimiento de lo sucedido y debido al rápido accionar policial según los vecinos se inició un procedimiento de persecución lo que habría generado lograr aprehender a uno de los delincuentes. Al parecer el resto de los integrantes del grupo delictivo se dieron a la fuga.

Los disparos que no se sabe si fueron ligados al intento de robo, causaron estupor en los vecinos ya que es poco habitual que en Dean Funes sucedan éste tipo de acontecimientos que involucren armas de fuego. Muchos escucharon los disparos y se alarmaron de sobre manera. La mayoría estaban despiertos debido a que en esta cuarentena los horarios han variado fuera de lo normal.

La persecución y “revuelo” que cuentan los vecinos al ver desde sus casas, se dio en el radio que comprende las calles San Luis, Sobremonte, Manuel Dopazo, Juan XXIII, Francisco Nuñez, Falucho, Pasaje Artigas, Lázaro Langer, Avenida Hipólito Yrigoyen parte de Barrio Villa Moyano por Neuquen y Moreno.

Ante esta situación desde la Departamental Ischilín, expresaron que se trataba de ruidos en algunos techos en el barrio y desmienten lo que los vecinos aseguraron ver y escuchar, tal como sus publicaciones y comentarios lo indican.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí