Inicio REGIONALES COMUNICADO DEL COE REGIONAL JESÚS MARÍA

COMUNICADO DEL COE REGIONAL JESÚS MARÍA

Martes 4 de mayo de 2020.

El COE Regional Jesús María informa que se reforzaron las medidas de contención luego de la detección de transmisión comunitaria en Córdoba capital.

La cercanía obliga a extremar los cuidados de bioseguridad, controles y testeos, cumpliendo todos los protocolos establecidos, para evitar que la progresión que ocurrió no se replique en la región.

Por tal razón en este momento en el Hospital Regional Vicente Agüero se está testeando, de manera preventiva, a personal sanitario que trabaja en este hospital Covid y en otros establecimientos de la capital cordobesa.

De los hisopados que se realizan de manera permanente, todos los resultados recibidos hoy dieron negativos, por lo que, hasta ahora, la zona se mantiene libre de Covid 19.

Por otra parte, el COE Regional Jesús María, intervino aislando de manera preventiva a 22 vecinos de la localidad de Villa de María de Río Seco.

Allí, la Fiscalía de Emergencia Sanitaria de Córdoba, comenzó con acciones judiciales tras detectar que una persona que tras regresar de Brasil, cumplía aislamiento obligatorio en la ciudad de Córdoba y se trasladó hasta esta localidad del norte cordobés, donde tuvo contacto con esas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí