Inicio REGIONALES PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL COLÓN.

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL COLÓN.


JESÚS MARÍA. –
ALLANAMIENTO POSITIVO
02-05-2020 A las 10:00 Hs. Personal policial munido de Orden Judicial de Allanamiento, se hace presente en un domicilio de calle Perú, procediendo al registro y secuestro de un par de zapatillas Adidas Bost de color gris, elemento relacionado a actuaciones sumariales caratuladas como Hurto. Se labran las actas de rigor.

JESÚS MARÍA. –
APREHENSIÓN Y RECUPERO DE ELEMENTO
02-05-2020 A las 11:30 Hs. Personal policial constituido en calle 168 de esta ciudad, entrevista a una ciudadana mayor de edad, quien manifiesta que en horas de la madrugada le habrían sustraído una máquina hormigonera, por lo que se realiza un operativo en el barrio, y al pasar por calle Sierra de Macha, se observa a un individuo que al advertir la presencia policial intenta esconder una máquina con características similares a la sustraída, por lo que se procede al control e identificación del joven de 21 años de edad, quien no pudo justificar la procedencia de aquélla, notificándolo y trasladándolo a la dependencia policial.

JESÚS MARÍA. –
ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y APREHENSIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
02-05-2020 A las 21:10 Hs. Personal policial se constituye en intersección de calles Cástulo Pena y San Juan de esta ciudad, donde se había producido un accidente de tránsito entre un automóvil Chevrolet Prisma, conducido por un ciudadano mayor de edad, y una motocicleta Honda 70 cc, en la cual se trasladaba un joven de 25 años de edad, siendo éste último asistido por la Dra. Mariela Giménez del servicio de emergencias AMI, diagnosticándole politraumatismos varios. Posteriormente se hace presente en el lugar un ciudadano que comenzó a agredir al joven lesionado, por lo que se lo procede a la aprehensión y traslado del agresor a la dependencia policial.

COLONIA CAROYA. –
SECUESTRO DE VEHICULO Y SU CARGA
03-05-2020 A las 08:00 Hs. Personal policial durante patrullaje de rutina por el sector, efectúa el control en Ruta 9 Km 747, de un vehículo Chevrolet conducido por un ciudadano de 42 años, quien transportaba una media res de carne vacuna sin la documentación correspondiente ni las condiciones sanitarias que requiere su traslado, por lo que se procede al secuestro del vehículo y la carga, labrándose las actuaciones contravencionales por infracción a los arts. 114 y 115 del Código de Convivencia Ciudadana.

COLONIA CAROYA. –
DETENCIÓN POR DELITO DE AMENAZAS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
03-05-2020 A las 09:10 Hs. Personal policial se constituye en la calle 125 de la ciudad de Colonia Caroya, donde entrevista a una ciudadana de 59 años de edad, quien manifestó que había discutido con su pareja, respondiendo esta con insultos y amenazas, por lo que se procede al control y aprehensión del ciudadano de 70 años, quien hace entrega espontánea de una escopeta calibre 36. Se sustancian las actuaciones sumariales de rigor.

JESÚS MARÍA. –
DETENCIÓN POR DELITO DE AMENAZAS
03-05-2020. A las 21:15 Hs. Personal policial constituido en calle Mariano Moreno de esta ciudad, entrevista a un ciudadano que manifiesta haber discutido con su hijo de 22 años, el cual lo había insultado y amenazado, por lo que se procede a su aprehensión y traslado a la dependencia policial, se labran las actuaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí