Inicio REGIONALES PARTE POLICÍAL DEPARTAMENTAL TOTORAL.

PARTE POLICÍAL DEPARTAMENTAL TOTORAL.

01 DE MAYO 2020

VILLA DEL TOTORAL

SE PROCEDIO AL TRASLADO DE:

  • 01 PERSONA  POR VIOLACION DE LAS MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS ART 205 C.PENAL y  DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. ART 239 C.PENAL, 

Siendo las 16:20 hs, del dia Viernes 01 de Mayo, personal policial procedió al control en calle José Hernández s/nº de Bº Sol naciente de Villa del Totoral; de una persona de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Lima, Perú, quien circulaba a bordo de una bicicleta. Se le consulto sobre los motivos de su presencia dando a conocer que es turista, que había llegado de la ciudad de Buenos Aires previo a que se decrete el aislamiento social, preventivo y obligatorio, quedando varado en aquella ciudad. Posteriormente pudo llegar a la ciudad de Córdoba Capital donde adquirió una bicicleta con la que pudo dirigirse hasta esta localidad. Ante esta situación se solicito colaboración al personal sanitario de esta localidad para que se le efectúe el control pertinente (no registrando síntomas) e inmediatamente se puso en conocimiento al  COE y a la Fiscalía de Jesús María, quienes dispusieron que el mismo permanezca a su disposición. Por directiva del magistrado interviniente y el COE, se traslado a la persona de nacionalidad peruana hacia una pensión en la ciudad de Córdoba donde deberá cumplir con la cuarentena sanitaria

                                 02 DE MAYO 2020

  • 02 PERSONAS POR PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICATORIA EN MOTOVEHÍCULOS, los mismos se conducían en  motocicletas 110 cc, ambos mayores de edad y domiciliados en esta localidad, los cuales no poseían las medidas de seguridad correspondientes para circular, quedando a disposición del Juez de Paz.
  • ACCIDENTE DE TRANSITO: sobre calle Bv allende y Deán Funes, siendo las 20:10 hs, personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito de una motocicleta marca Corven 110 cc conducida por un joven de  (22) años de edad  s/c Atilio LLouvell s/n° de esta localidad quien perdió el control del rodado impactando con una barra de señalización vial, provocando su caída, haciéndose presente ambulancia del TEM trasladándolo al hospital local con aparente fractura expuesta en su pierna derecha. Posteriormente debió ser trasladado hacia el hospital de urgencia de la ciudad de Córdoba.  Se labran actuaciones sumariales con directivas de  la fiscalía de Jesús María.

 SINSACATE

SE PROCEDIO AL TRASLADO DE:

  • 01 PERSONA  POR VIOLACION DE LAS MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS ART 205 C.PENAL y  DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. ART 239 C.PENAL, masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Jesús María, se encontraban en la vía pública sin poder justificar su presencia. Quedando a disposición de el magistrado interviniente.

LAS PEÑAS:

SE PROCEDIO AL TRASLADO DE:

  • 03 PERSONAS  POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, masculinos mayores de edad, domiciliados en Zona Rural de Las Peñas, procediéndose al secuestro de un vehículo marca Fiat, modelo Strada, , una escopeta calibre 12/70,  una escopeta calibre 16 nº y una escopeta calibre 20 de fabricación casera. los que además no supieron justificar su presencia en el lugar, quedando a disposición de el magistrado interviniente.

 03 DE MAYO 2020

VILLA DEL TOTORAL

SE PROCEDIO AL TRASLADO DE:

  • 07 PERSONAS  POR VIOLACION DE LAS MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS ART 205 C.PENAL y  DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. ART 239 C.PENAL, cinco de ellos mayores de edad, y dos menores de edad, domiciliados en esta localidad, quienes se encontraban en la vía pública sin poder justificar su presencia por lo que se dio participación a la fiscalía de Jesús María.  
  • 01 PERSONA POR ESCÁNDALOS Y MOLESTIAS A TERCEROS Y EBRIEDAD O INTOXICACIÓN ESCANDALOSA, un masculino mayor de edad, domiciliado en esta localidad, el cual se encontraba en la vía pública profiriendo insultos y realizando ademanes hacia el personal, además presentaba fuerte halitosis alcohólica, quedando a disposición del Juez de Paz. 

 SINSACATE

SE PROCEDIO AL TRASLADO DE:

  • 02 PERSONAS  POR VIOLACION DE LAS MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS ART 205 C.PENAL y  DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. ART 239 C.PENAL, un masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Rio Segundo, y otro masculino de 62 años con domicilio en la localidad de Villa del Totoral, los cuales no presentaban la autorización vigente para circular. Quedando a disposición de el magistrado interviniente.

LAS PEÑAS:

SE PROCEDIO AL TRASLADO DE:

  • 02 PERSONAS  POR VIOLACION DE LAS MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS ART 205 C.PENAL y  DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. ART 239 C.PENAL, masculinos mayores de edad, domiciliados en esa localidad, los cuales no presentaban la autorización vigente para circular. Quedando a disposición de el magistrado interviniente. 

 CAÑADA DE LUQUE:

SE PROCEDIO AL TRASLADO DE:01 PERSONA  POR VIOLACION DE LAS MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS ART 205 C.PENAL y  DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. ART 239 C.PENAL, un masculino de 20 años de edad, domiciliado en esa localidad, el cual se encontraba en la vía publica no pudiendo justificar su permanencia en el lugar, Quedando a disposición de el magistrado interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí