Inicio PROVINCIALES UN BAR Y UNA ZAPATERÍA ABRIERON SUS PUERTAS, INCUMPLIENDO LA CUARENTENA.

UN BAR Y UNA ZAPATERÍA ABRIERON SUS PUERTAS, INCUMPLIENDO LA CUARENTENA.

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó varias actas de notificación, en la ciudad de Córdoba, en comercios que aparentemente no cumplían con el Decreto Nacional por el Covid-19.

Los comercios fueron denunciados reiteradamente al 0800 888 0054 del Ministerio Público Fiscal y al momento de ser constatadas las llamadas, efectivos de la Fuerza observaron que se hallaban sus puertas abiertas al público. 

Uno de los comercios (ubicado sobre el KM 20 al lado de barrio Siete Soles) era un bar perteneciente al Club Universitario, donde se encontraban varias personas almorzando. El presidente de la institución alegó que eran empleados del club, que habían terminado de cortar el césped de las canchas de rugby y solo ellos estaban consumiendo en el bar. Todos los participantes fueron notificados y debieron volverse a sus viviendas. 

Asimismo, sobre calle Alfonsina Storni de barrio Liceo segunda sección, fue notificado el encargado de una zapatería ya que se encontraba con las puertas abiertas al público. El sujeto accedió de manera inmediata el cierre del local. 

Por último, tres sujetos mayores de edad fueron denunciados por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de un domicilio. Automáticamente fue notificado al dueño de la vivienda (ubicada en barrio Estación Flores) por el incumplimiento sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí