Inicio NACIONALES DEAN FUNES: ESTE SABADO EL GRUPO SCOUT IMPEESA REALIZA LA CAMPAÑA DE...

DEAN FUNES: ESTE SABADO EL GRUPO SCOUT IMPEESA REALIZA LA CAMPAÑA DE LA LATA

Desde el Grupo Scout Argentina propusieron una campaña nacional de voluntariado para recolectar alimentos no perecederos a los fines de colaborar con sectores vulnerables que se ven afectados de sobre manera por el confinamiento que se vive en el país desde el 20 de marzo a raíz de la pandemia coronavirus.

En Deán Funes el Grupo Scout IMPEESA trabajarán para el merendero Valentín ubicado en barrio Las Cortadas donde habitualmente asisten niños carenciados y ante esta situación no pueden recibir sus raciones diarias, por tal motivo entregarles a sus familias alimentos para paliar la crisis es lo más acertado para no desampararlos.

 Autorizados por Defensa Civil, estarán este sábado 9 de mayo en Plaza Sarmiento recibiendo donaciones de 08:00 a 18:00hs de corrido. Por el momento no aceptarán donaciones de otra índole como ropa o calzados ya que la campaña está focalizada en alimentos no perecederos. Además, piden colaboración de artículos de limpieza puntualmente para desinfectar los packs o latas antes de armar los bolsones y cumplir así con las medidas de bioseguridad requeridas. No descartan que de acuerdo a lo recaudado en esta colecta puedan trabajar a futuro de la misma manera con otros merenderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí