Inicio REGIONALES VILLA TULUMBA: FUERTE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

VILLA TULUMBA: FUERTE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Esta noche pasadas las 22:15Hs se inició un foco ígneo en una vivienda de Villa Tulumba ubicada en la intersección de Calle Mario Enrique Flores y Calle Pública. Los propietarios de la misma se encontraban en el interior. Aparentemente todo se habría ocasionado al cambiar una garrafa de una estufa que según los ocupantes estaba nueva y vino fallada ya que pudieron percibir una fuga de gas. Solo dos integrantes de la familia sufrieron quemaduras en el rostro y manos quienes fueron asistidos por la Dra. Ponce en el Hospital Municipal Pedro Albertini.

Esta lamentable situación provocó no solo daños materiales en la vivienda sino que además el automóvil que tenían quedó totalmente calcinado.

Bomberos y Personal Policial se hicieron presentes en el lugar. Pero los vecinos fueron quienes realmente actuaron de inmediato con baldes con agua para sofocar lo más rápido posible el fuego que avanzaba en la casa prefabricada ya que en el Cuartel de Bomberos NO DISPONEN de Camión para siniestros de esta índole, sólo cuentan con matafuegos y mochilas hídricas. El Señor Auad terminó de combatir el fuego con un tanque de agua que utiliza en el campo para sus animales.

Los vecinos se lamentan profundamente como todos ya que esta familia quedó literalmente con lo puesto. Perdieron todo.

View this post on Instagram

#AHORA Por causas que restan determinarse pasadas las 22:15Hs se inició un foco ígneo en una vivienda de Villa Tulumba ubicada en la intersección de Calle Mario Enrique Flores y Calle Pública. Los propietarios de la misma se encontraban en el interior. Aparentemente todo se habría ocasionado al cambiar una garrafa de una estufa que según los ocupantes estaba nueva y vino fallada ya que pudieron percibir una fuga de gas. Solo dos integrantes de la familia sufrieron quemaduras en el rostro y manos, fueron asistidos por la Dra. Ponce en el Hospital Municipal Pedro Albertini. Esta lamentable situación provocó no solo daños materiales en la vivienda sino que además el automóvil que tenían quedó totalmente calcinado. Bomberos y Personal Policial se hicieron presentes en el lugar. Pero los vecinos fueron quienes realmente actuaron de inmediato con baldes con agua para sofocar lo más rápido posible el fuego que avanzaba en la casa prefabricada ya que en el Cuartel de Bomberos NO DISPONEN de Camión para siniestros de esta índole, sólo cuentan con matafuegos y mochilas hídricas. El Señor Auad terminó de combatir el fuego con un tanque de agua que utiliza en el campo para sus animales. Los vecinos se lamentan profundamente como todos ya que esta familia quedó literalmente con lo puesto. Perdieron todo. #NOTAENDESARROLLO #REGIONNORTE #VILLATULUMBA

A post shared by REGION NORTE (@regionnortepublicidadnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí