Inicio REGIONALES DEAN FUNES: EL FUERTE INCREMENTO EN EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA HA...

DEAN FUNES: EL FUERTE INCREMENTO EN EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA HA GENERADO MUCHO ENOJO

Dos grupos de vecinos autoconvocados por redes sociales buscan que rebajen el último incremento en la factura de luz. Uno de estos grupos, incentivados por Carolina Moyano alias “Pichi River” han decidido buscar asesoramiento legal por parte de un abogado de la Ciudad de Córdoba a los fines de que represente y defienda los derechos del consumidor tal como lo expresa en su cuenta de Facebook.

Desde la Cooperativa piden que aquellas personas que quieran conocer en detalle el aumento establecido, se comuniquen por WhatsApp – o correo electrónico y se les explicara cómo se aplicó el consumo. Hasta el momento se han registrado muy pocos reclamos reales, la mayoría ha expresado su descontento por redes sociales, pero no lo han hecho ante la institución actuante.

Si bien todos contamos con el derecho de libertad de expresión y protesta, debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio los Autoconvocados no podrán reunirse a manifestarse porque este tipo de medidas en tiempo de pandemia, está prohibido y se considerará delito a la Salud Pública no cumplir con el Decreto establecido por Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí