Inicio REGIONALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIÍN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIÍN

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO Y SECUESTRO IMPOSTERGABLE
Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como ROBO, personal de División Investigaciones diligenció Oficio Judicial para un domicilio de B° La Feria, procediendo al SECUESTRO de: una pala, dos baldes de albañilería, una masa, un corta fierro y una cuchara de albañilería; cómo así también se procedió al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de un sello automático al nombre de un facultativo medico.

(Villa Quilino)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como ROBO, personal de Comisaría Quilino se dio cumplimiento a Oficio Judicial de allanamiento de un domicilio en calle Esmeralda de Villa QUilino, procediendo al SECUESTRO de 02 llaves una tipo pulsianas, 01 llave común y 01 martillo.

(Villa Quilino)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como ROBO, personal de Comisaría Quilino se dio cumplimiento a Oficio Judicial para un domicilio en calle Echenique, procediendo al SECUESTRO de 01 bateria, 01 vehículo marca RENAULT modelo 19; como así también se procedió al SECUESTRO de 01 escopeta, de la cual se carecía la documentación para acreditar su propiedad, iniciándose actuaciones por Tenencia de Arma de Uso civil sin la Autorización Legal.

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO Y RESGUARDO DE ELEMENTO
Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como HURTO, personal de División Investigaciones diligenció Oficio Judicial para un domicilio de Barrio José Hernández, procediéndose al SECUESTRO de: dos corta fierros; dos llaves combinadas; un destornillador; cómo así también se procedió al RESGUARDO de un Taladro Percutor.

(Tulumba)
ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO
Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como ROBO, Personal de la División Investigaciones de la U.R.D. Ischilin diligencio Oficio Judicial de Allanamiento sito en Paraje la Aguada, departamento Tulumba, procediendo al secuestro impostergable de dos escopetas, entregándose un procedimiento por TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE USO CIVIL
.

(Tulumba)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como ROBO, Personal de la División Investigaciones de la U.R.D. Ischilin diligencio Oficio Judicial de Allanamiento sito en calle 3 de febrero de la localidad Villa de Tulumba, con resultado POSITIVO, procediendo al secuestro impostergable de una motosierra.

(TULUMBA)
ALLANAMIENTO POSITIVO

Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como ROBO, Personal de la División Investigaciones de la U.R.D. Ischilin diligencio Oficio Judicial de Allanamiento sito en calle Monseñor José María Dávila de la localidad Villa de Tulumba, con resultado POSITIVO, procediendo al secuestro impostergable de una amoladora.

(Cerro Negro)
RECUPERO DE GANADO SUSTRAÍDO
Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como “Abigeato” personal de patrulla rural realizó tareas de rastreo a través de caminos vecinales, se logró inspeccionar y capturar hacienda dentro de un Establecimiento ganadero, entre los animales secuestrados se contabilizaron 2 vacunos y un equino, los cuales fueron puesto a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí