Inicio REGIONALES DEAN FUNES: MACABRO MALTRATO ANIMAL A UNA PERRITA

DEAN FUNES: MACABRO MALTRATO ANIMAL A UNA PERRITA

Desde el Refugio Huellas de Amor hicieron pública una dolorosa situación que vivieron en la mañana de hoy. Felizmente más allá de la impotencia y crueldad las proteccionistas lograron un buen final para esta historia lamentable. ¡Piden justicia para que esto no vuelva a repetirse con ningún animal!

ASÍ SE EXPRESARON LAS VOLUNTARIAS DEL REFUGIO EN FACEBOOK:

Como integrantes de esta ONG queremos pedirles un ratito de su tiempo para que lean el siguiente caso.. La verdad es que no tenemos palabras para describir un acto tan aberrante, cruel y desalmado como el que este mediodía nos tocó vivir.
Este es el caso de una perrita de barrio 9 de Julio, con DUEÑOS, que son vecinos de unas chicas proteccionistas. Así encontraron estas chicas deambulando a este animal indefenso, incapaz de hacerle mal a NADIE, que lo único de malo que hizo fue nacer entre tanta mierda de seres humanos que la rodean. Cuando fueron a hacerle el reclamo para la situación de dicha perrita, lo primero que hicieron fue decir que NUNCA la habían visto. Cosa que es todo MENTIRA porque una integrante del Refugio fue por sus propios medios llevarla que la castren porque esa era la condición para que esa clase de lacra que la “criaba” pudiera seguír teniéndola.
Así, como todos ustedes ven en las fotos, hoy gracias al pedido desesperado que le hicieron a Mara, pudo ir a socorrerla. Tenemos fe de que se va a poner muy bien. El resto se lo dejamos a Dios, él tiene la solución para todo.
Esto no va a quedar así y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, denunciando dónde alla que denunciar: Policía, Tribunal de faltas, Municipio, Proteccionistas de todos lados y abogados dedicados a al maltrato animal.
QUEREMOS QUE ESTO SE ACABE!!!!
QUEREMOS QUE LEYES QUE LOS PROTEJAN!!!
QUEREMOS SER ESCUCHADAS Y NO ESTAR SENTADAS MEDIO DIA EN LA COMISARÍA SIN NINGUNA RESPUESTA!!
QUEREMOS QUE EL TRIBUNAL DE FALTAS TOME CARTAS EN EL ASUNTO!!!
QUEREMOS QUE DEJEN DE MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO MILES DE ANIMALES SUFREN LA INDIFERENCIA TANTO DE LA SOCIEDAD COMO DEL MUNICIPIO!!!
QUEREMOS RESPUESTAS!!
¡¡¡PEDIMOS JUS-TI-CIA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí