Inicio REGIONALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D. TULUMBA
Cría Lucio V. Mansilla

Detenido por Robo Calificado por el uso de Arma Blanca, Violación de Domicilio.

DAMNIFICADO: Sr. G. A. M. L. de 62 años. Y la Sra. I. L. (82) años.

ACUSADO: G. L. (23) y M. O. (40) años respectivamente.

RESEÑA: En la fecha 01:00 Hs se recibe un llamado del hospital local dando cuenta del ingreso del damnificado, el cual presentaba heridas punzo cortante de arma blanca, manifestando que momentos antes los acusados, ingresaron a su domicilio y luego de increparlo y causarle lesiones en la mano derecha, con un arma Blanca, y raspones en la espalda, le sustrajeron la suma de $ 25.000 pesos aproximadamente, Para luego darse a la fuga.
Inmediatamente personal policial, ejecuta un operativo, procediendo a la aprehensión en la vía pública del ciudadano G.L. el cual entre sus prendas poseía, dentro de una bolsa de naylon blanco la suma de $ 12.000 pesos. Trasladado a la dependencia a disposición de la Fiscalia de Dean Funes.

U.R.D. TULUMBA
Cria Lucio V. Mansilla

Allanamientos Positivos con detenido y secuestro por Robo Calificado, Violación de domicilio y infracción al art. 205 C.P.

Reseña:
a) Siendo las 06:30 Hs munido de orden judicial de allanamiento, personal policial se constituye en el domicilio del ciudadano G.L. (23), años (aprehendido momentos antes), sito en calle Publica S/N° de L.V.Mansilla, procediendo al secuestro de prendas de vestir y una botella de vino relacionados al hecho.

b) Siendo las 08:00 hs, munido de orden judicial de allanamiento, personal se constituye en el domicilio de calle Publica S/N° de Lucio V. Mansilla, procediendo a la aprehencion del ciudadano M.O. (40), años.
-al secuestro de $13.600, en efectivo, completando la totalidad del dinero sustraído,

  • una cuchilla
  • prendas de vestir.
    relacionado al hecho que se investiga, bajo actuaciones Sriales 26/20, con intervención de la Fiscalía de Dean Funes.

PARTE POLICIAL TEXTUAL NO SUJETO A MODIFICACIONES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí