Inicio REGIONALES VILLA TULUMBA: AVANCE DE OBRA EN LA LAGUNA DEL MOLLE

VILLA TULUMBA: AVANCE DE OBRA EN LA LAGUNA DEL MOLLE

El sector destinado al comedor en una de las zonas más lindas y atractivas de Villa Tulumba continúa en proceso de concreción. El proyecto está destinado a darle una opción más cómoda y gastronómica a los visitantes que lleguen al pueblo cuando se retome la actividad turística tras el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


En cuanto a la estética final, en uno de los laterales del salón se podrá disfrutar de un mural bajo la técnica esgrafiado realizada por el artista plástico deanfunense Ariel Ramos.


Aún falta para dar por finalizada la obra, pero pese a la cuarentena se avanza en los proyectos de obra destinados para este 2020.

ACLARACIÓN: Para realizar el video les pedimos por unos minutos a los trabajadores que se retiren sus barbijos así podían verse sus rostros para que sus familias los puedan identificar. Luego se los colocaron y continuaron trabajando con total normalidad bajo las medidas de bioseguridad correspondientes.

View this post on Instagram

VILLA TULUMBA: AVANCE DE OBRA EN LA LAGUNA DEL MOLLE El sector destinado al comedor en una de las zonas más lindas y atractivas de Villa Tulumba continúa en proceso de concreción. El proyecto está destinado a darle una opción más cómoda y gastronómica a los visitantes que lleguen al pueblo cuando se retome la actividad turística tras el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En cuanto a la estética final, en uno de los laterales del salón se podrá disfrutar de un mural bajo la técnica esgrafiado realizada por el artista plástico deanfunense Ariel Ramos. Aún falta para dar por finalizada la obra, pero pese a la cuarentena se avanza en los proyectos de obra destinados para este 2020. •ACLARACIÓN: Para realizar el video les pedimos por unos minutos a los trabajadores que se retiren sus barbijos así podían verse sus rostros para que sus familias los puedan identificar. Luego se los colocaron y continuaron trabajando con total normalidad bajo las medidas de bioseguridad correspondientes. #REGIONNORTE #VILLATULUMBA #LAGUNADELMOLLE #TURISMO

A post shared by REGION NORTE (@regionnortepublicidadnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí