Inicio REGIONALES AHORA: SE INCENDIA EL BASURAL DE VILLA TULUMBA

AHORA: SE INCENDIA EL BASURAL DE VILLA TULUMBA

Según trascendió, aparentemente se trataría de un foco ígneo cuyo origen sería intencional, lo que despertó muchos interrogantes, ya que coincidentemente estamos en vísperas de llegar a una resolución respecto a las listas presentadas para regularizar la situación actual del Cuartel de Bomberos. Aún no hay informes oficiales.

Felizmente desde el municipio colaboran con el camión cisterna para sofocar cuánto antes el fuego ya que el riesgo de incendios, según dieron aviso hace pocos días desde el Gobierno Provincial, es elevado debido a que los pastizales registran alto índice de combustión en esta época del año.

AMPLIAMOS, NOTA EN DESARROLLO

View this post on Instagram

#SucedeAHORA INCENDIO EN EL BASURAL DE VILLA TULUMBA Según trascendió, aparentemente se trataría de un foco ígneo cuyo origen sería intencional ya que estamos en vísperas de llegar a una resolución respecto a las listas presentadas para regularizar la situación actual del Cuartel de Bomberos. Aún no hay informes oficiales. Felizmente desde el municipio colaboran con el camión cisterna para sofocar cuánto antes el fuego ya que el riesgo de incendios, según dieron aviso hace pocos días desde el Gobierno Provincial, es elevado debido a que los pastizales registran alto índice de combustión en esta época del año. AMPLIAMOS, NOTA EN DESARROLLO #REGIONNORTE #VILLATULUMBA #INCENDIO

A post shared by REGION NORTE (@regionnortepublicidadnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí