Inicio PROVINCIALES NUEVA FLEXIBILIZACIÓN: APERTURA DE BARES, RESTAURANTES y REUNIONES FAMILIARES EN ZONAS BLANCAS

NUEVA FLEXIBILIZACIÓN: APERTURA DE BARES, RESTAURANTES y REUNIONES FAMILIARES EN ZONAS BLANCAS

El Gobernador de Córdoba anunció esta mañana conjuntamente con el Ministro de Salud, las próximas flexibilizaciones que define el COE, sus protocolos y disponibilidad para municipios y comunas. Los Intendentes de las 426 localidades consideradas zonas blancas deberán aplicarlos. Schiaretti destacó que seguirá siendo obligatorio el uso de barbijo más allá de esta nueva normalidad a la que nos sometemos.

La situación actual es que salimos del AISLAMIENTO, SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, pero ingresamos en la etapa de DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO. Esto significa que recuperamos parte de nuestra habitualidad, pero manteniendo distancia de una metro y media entre persona y persona.

DESDE ESTE FIN DE SEMANA QUEDAN HABILITADAS LAS REUNIONES FAMILIARES DE NO MÁS DE 10 PERSONAS DENTRO DEL MISMO DISTRITO.

LA APERTURA DE BARES Y RESTAURANTES SERÁ DESDE LA PRÓXIMA SEMANA UNA VEZ QUE SE DEFINAN LOS PROTOCOLOS.  

TODAS LAS HABILITACIONES ESTABLECIDAS HASTA LA FECHA CONTINÚAN IGUAL. NO HAY MODIFICACIONES DE HORARIOS, SE SIGUE UTILIZANDO LA MODALIDAD DE TERMINACIÓN DE D.N.I PARA COMPRAS Y SALIDAS, ETC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí