Inicio GENERALES RUTA 9 NORTE: DETECTAN A UN CAMIONERO CON CORONAVIRUS POSITIVO

RUTA 9 NORTE: DETECTAN A UN CAMIONERO CON CORONAVIRUS POSITIVO

Fue durante un control en la ruta. Interviene el Área de Epidemiología y distintas divisiones del COE Central.

Según la información epidemiológica del Ministerio de Salud, se advirtió que el conductor del camión es oriundo de La Matanza, dio positivo para Covid-19 en un hisopado que se le realizó al ingresar a la provincia y siguió igual su trayecto.

Fue detectado al volver de Tucumán por Ruta Nacional 60, luego tomó Ruta 9 Norte donde por fin pudieron identificarlo en inmediaciones al Puente Carnero.

El COE Regional con epicentro en Jesús María decidió trasladarlo de inmediato al Hospital Regional Vicente Agüero.

Estiman que el infectado no se relacionó con nadie en su trayecto. Esto no quita que existan posibles contactos estrechos durante su extenso viaje por diferentes provincias.

COMUNICADO DEL COE REGIONAL JESÚS MARÍA.

Cerca de las 21 horas del viernes 3 de julio se detectó la presencia de un conductor con Covid 19 en el control caminero ubicado sobre Ruta Nacional 9 Norte, a metros del Puente Carnero, en la localidad de Colonia Caroya.

Se trata de un camionero oriundo de La Matanza, que regresaba desde la provincia de Tucumán, por la Ruta 60, y había sido hisopado en los controles sanitarios del ingreso a la provincia de Córdoba.

A partir de información proveniente desde Ministerio de Salud de Córdoba y el COE Central, se activaron los protocolos biosanitarios, fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, y puesto en aislamiento.

Según pudo establecer el COE Jesús María, la persona no habría tomado contacto con nadie en la región.

Desde este COE se informó a todos los organismos pertinentes y se dio intervención al área de Epidemiologia y a las diferentes agencias del COE Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí