Inicio REGIONALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

Sábado 04-07

ACTA DE INFRACCIÓN A LAS NORMATIVAS DE SENASA INFRACCION A LA LEY 5542 DE MARCAS Y SEÑALES
Personal de Patrulla Rural procedió en Av. Gabriela Mistral de la ciudad de Deán Funes, al control de un Camión Mercedes Benz, conducido por un mayor de edad, el cual transportaba 44 Animales Bovinos de distintas categorías, constatando la *”FALTA DE CERTIFICADO DE LAVADO”,ANIMALES MARCADOS EN LUGAR NO AUTORIZADO (Art 47 Ley 5542) por lo que se labra la correspondiente Acta de infracción.

ACCIDENTE DE TRANSITO – LESIONES GRAVES
18:10 Hs. En calle Formosa y Guido Spano Barrio José Hernández de la ciudad de Deán Funes, ocurrió un Accidente de tránsito protagonizado por un automóvil VW Polo, conducido por un mayor de edad, y una motocicleta marca Motomel 150 c.c., conducida por un joven mayor, quien resultó lesionado debiendo ser asistido por el servicio de emergencias, quien lo trasladado al hospital local, presentando aparentemente fractura en la pierna derecha.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
22:00 Hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el Paraje Las Manzanas cercano a Villa Gutiérrez (Zona Rural), donde por causas que se tratan de establecer un Automóvil marca Toyota Elios, volcó quedando con sus cuatros ruedas hacia arriba, el mismo era conducido por un mayor de edad acompañado de otro masculino mayor, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad, resultando el acompañante con escoriaciones varias. se procede al traslado de los mismo hacia el Hospital Local.

INFRACCION AL ART. 205 CODIGO PENAL (Violación a las medidas impuestas por Ley para evitar la Propagación de Epidemias y Pandemias)
Personal del Destacamento de Chuña juntamente con personal Sanitario de aquella comuna, mientras realizaban el control del cumplimiento a las medidas de aislamiento dispuestas con motivo de la pandemia COVID-19 en dos domicilios, a los fines de verificar el cumplimiento de la cuarentena a dos ciudadanos debidamente notificados, se constató en ambos casos que dichos ciudadanos no se encontraban en sus respectivos domicilios, en virtud a ello se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.

INFRACCION AL ART. EBRIEDAD 82° DEL CODIGO DE CONVIVENCIA (EBRIEDAD ESCANDALOSA)
Personal policial en la localidad de Quilino, entrega procedimiento contravencional, con la aprehensión de un joven mayor, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, siendo trasladado a sede policial, con intervención del Juzgado de Paz local.

Domingo 05-07

INFRACCION ART. 93° DEL CODIGO DE CONVIVENCIA (DEAMBULACIÓN DE ANIMALES)
Personal de la Patrulla Rural, en la ciudad de Deán Funes, procedió a la captura de un caballo, el cual se encontraba sin las medidas de seguridad, causando un peligro para la seguridad vial.

INFRACCION AL ART 111° PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO, O PLACA IDENTIFICADORA EN MOTOVEHICULO- CODIGO DE CONVIVENCIA
Personal interviniente Barrio San Martin de la localidad de Quilino, procede al control de una motocicleta conducida por un ciudadano de 27 años, quién carecía de casco de seguridad y documentación del rodado, procediéndose al SECUESTRO del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí