Inicio GENERALES PROVINCIA DE CÓRDOBA: MULTAS EN CUARENTENA DESDE 5MIL HASTA 400MIL PESOS

PROVINCIA DE CÓRDOBA: MULTAS EN CUARENTENA DESDE 5MIL HASTA 400MIL PESOS

Se promulgó la ley que establece multas para quienes violen las medidas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) sobre el aislamiento y distanciamiento, social, preventivo y obligatorio. La aplicación será mediante el Ministerio de Salud. El control estará a cargo del Ministerio de Seguridad y todo otro funcionario de la Administración Pública Provincial, Municipal o Comunal que la Autoridad de Aplicación designe, capacite y habilite.

Si el pago es voluntario y a tiempo habrá 50% de descuento en el importe.

¡TOMÁ NOTA!:

  • Reuniones familiares: El monto va de $8.000 a $100.000 para aquellos que transgredan el régimen de encuentros.
  • Tapaboca: para quienes no lo utilicen en la vía pública, en comercios, atención al público y dependencias del Estado la sanción va de los $5.000 a $10.000.
  • Incumplimiento de medidas de prevención para distintas actividades económicas, deportivas, artísticas y sociales: la multa para quienes no respeten los protocolos va de $50.000 a $400.000.
  • Violar el aislamiento: aquellos que tengan orden de aislamiento o deban cumplir algún protocolo de cuarentena o de Epidemiología y violen la normativa deberán pagar entre $20.000 y $150.000.
  • Incumplir protocolos de ingreso, tránsito y permanencia en la provincia: la sanción irá de los $50.000 a los $400.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí