Inicio GENERALES PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL TOTORAL

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL TOTORAL

22 DE JULIO DE 2020
CAÑADA DE LUQUE

CARÁTULA: LEY PROVINCIAL Nº 10702 – (Incumplimiento de disposiciones y medidas para el ingreso, transito y permanencia en el territorio provincial)

RESEÑA:
Siendo las 21:40 hs, personal policial procedió al control de un automóvil marca Fiat Punto, de color azul, el que era conducido por una persona de sexo masculino de 27 años de edad y acompañado por otra de sexo femenino de 26 años de edad. Al momento de solicitársele los permisos que habilitan para circular, el mismo no poseía incumpliendo asi con los protocolos de actuación, disposiciones y resoluciones establecidas.

23 DE JULIO DE 2020
VILLA DEL TOTORAL

RESEÑA:

Siendo las 05:50 hs, personal policial toma conocimiento que en la banquina de la Ruta Nac Km 781, se encontraría un automóvil marca Peugeot 207, de color gris, con su conductor en el interior aparentemente con problemas de salud. Por tal motivo se hizo presente en el lugar, con todas las medidas de bioseguridad COVID19, donde se constata lo antes mencionado siendo este una persona de sexo masculino de 85 años de edad, quien se dirigía desde la provincia de Buenos Aires hacia Las Termas de Rio Hondo. Debido a la situación se solicito la presencia de personal sanitario del Hospital de Villa del Totoral; por lo que se lo debió trasladar al nosocomio Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María para una mejor atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí