Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

(Deán Funes)
ALLANAMIENTOS POSITIVOS
Personal de la División Investigaciones en virtud a actuaciones sumariales por un hecho de Robo, cuyas actuaciones sumariales se instruyen en la Unidad Judicial Deán Funes, por disposición del Magistrado Interviniente dio cumplimiento a oficios judiciales de allanamiento en tres domicilios de ésta ciudad, procediendo al secuestro de una motocicleta marca zanella 110 cc., prendas de vestir, una botella de bebida alcohólica y nueve botellas de bebida de gaseosa, se continúa con la investigación del hecho.

(Deán Funes)
LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 13:55 Hs. Del Miércoles, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Sivilotti esquina Av. Hipólito Irigoyen, protagonizado por una camioneta marca chevrolet en el que se conducían un masculino mayor, una femenina mayor y un menos de 2 años y un automóvil marca chevrolet corsa conducido por un masculino mayor acompañada por una femenina mayor, resultando ésta última con lesiones de carácter leve por lo cual fue trasladada al nosocomio local por el servicio médico urmed, se labran actuaciones sumariales de rigor.

(Deán Funes)
ACTUACIONES LABRADAS
En horas de la tarde de la víspera, personal del CAP es comisionado a un adyacente al balneario municipal, al llegar se constata que en un predio municipal colindante al balneario, el que es área protegida, había unos sujetos cortando leña, en el lugar se identifica a tres masculinos mayores, los cuales estaban desmontando para la supuesta instalación de un cortadero de ladrillos, se hace cesar la acción y se entrega por acta del procedimiento en Unidad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí