Inicio GENERALES ¿BIEN O MAL? POLICÍAS TIKTOKERS

¿BIEN O MAL? POLICÍAS TIKTOKERS

En las ultimas horas se volvió viral un video publicado por El DoceTV que hace mención a varios cortos de la app Tik Tok. Nada de importancia hasta que refiere a que los protagonistas de los mismos son tres efectivos policiales de la Departamental Ischilín.

Se trata de dos hombres y una mujer que en su cuenta, a modo de entretenimiento y en medio de sus guardias, decidieron sumarse a la tendencia de la aplicación de réplicas y mímicas que es furor en el mundo adolescente.

Cabe recordar que en Febrero de este año se conoció la circular de que los efectivos policiales no pueden hacer uso de sus teléfonos móviles particulares. Sólo se encuentra permitido, únicamente, la manipulación de aquellos dispositivos CAT (Caterpillar) para la utilización exclusiva relacionada al servicio.

Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen ¿Esta bien o mal?

Esta aparición divide a las redes, algunos comentan que son jóvenes y pueden divertirse en el ámbito laboral ya que esto cambiaría su humor para enfrentar su jornada de trabajo en caso de haberlo practicado en algún “recreo” o receso momentáneo de actividad; otros hacen hincapié en que la Justicia se encargue de otras cuestiones mas relevantes que deben accionarse de inmediato, mientras que otros si bien no señalan gravedad a lo sucedido, sí resaltan que existen ciertas conductas que deben mantenerse cuando se lleva el uniforme puesto.

Lo cierto es que esto será determinado por el tribunal de conducta de la Policía de la Provincia de Córdoba. Por el momento los Policías Tiktokers han sido apartados de sus cargos a tareas pasivas, en tanto se tome una decisión al respeto.

¿A VOS QUE TE PARECE?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí