Inicio GENERALES DEÁN FUNES: INGRESARON A ROBAR A UNA VIVIENDA DE B° BELGRANO

DEÁN FUNES: INGRESARON A ROBAR A UNA VIVIENDA DE B° BELGRANO

Desde hace varios meses vecinos de B° Belgrano adviernten oír ruidos en los techos, temen que la inseguridad se apropie de la tranquilidad que suele caracterizar ciertos sectores.

Hoy pasadas las 14:00Hs. autores ignorados, ingresaron a una vivienda. Al momento del robo los moradores no se encontraban allí en calle Juan XXIII al 334.

Un vecino que pasó por ahí, vio que el portón de ingreso al garage de esa casa estaba abierto y en su interior había gente. Le pareció raro y dio aviso al 101.

Al llegar efectivos policiales se constató que no se trataba de los propietarios de la misma, ni de los inquilinos. Los malvivientes se retiraron dejando abierto el portón. Sustrajeron computadoras, joyas, prendas de vestir y dinero en efectivo Trabajaron en el lugar personal de investigaciones y policía científica.

La incertidumbre y el miedo en los vecinos de B° Belgrano continúa y ahora con más énfasis. Desde el Centro Vecinal recomiendan extremar medidas de seguridad y efectuar llamados de inmediato al comando cada vez que sucedan hechos de esta índole o todo aquello que no forme parte de la habitualidad a la que están acostumbrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí