Inicio GENERALES MANSILLA: 2 POSITIVOS MÁS EN EL CONTROL SEROLÓGICO

MANSILLA: 2 POSITIVOS MÁS EN EL CONTROL SEROLÓGICO

Siguen dando positivos los test rápidos en el control de Lucio V. Mansilla. En esta oportunidad un camionero de 32 años de Luque y un conductor de una pick up de 27 años oriundo de Córdoba. Los dos fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero donde se les practicará el hisopado determinante para confirmar o no la presencia del virus en el cuerpo de ambos conductores.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D TULUMBA Cria Lucio V Mansilla

Ruta Nac N 9 km 902

Protocolo covid19
TESTEO RAPIDO ( Positivo)

HECHO: en horas de la mañana se procede al control de un camión, marca Iveco, conducido por un hombre de , 32 años, de la localidad de Luque, Pcia de Tucumán, a quien luego de dar positivo el test rápido, es trasladado por personal y ambulancia local, al hospital Vicente Agüero de la Ciudad de Jesús María, en cuanto al camion se procede resguardo preventivo.

U.R.D TULUMBA Cria Lucio V Mansilla

Ruta Nac 60 km 902

Protocolo covid19
TESTEO RAPIDO ( Positivo)

HECHO: Se procede al control de un vehículo, tipo pick Up, marca Chevrolet, modelo S10, proveniente de la Provincia de Tucumán conducida por un hombre de 27 años, domiciliado en Córdoba, acompañado por dos personas mas, luego de dar positivo el test rápido solo a uno de ellos es trasladado haste el Hospital Vicente Agüero, en tanto que a los dos restantes se los aisla en cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí