Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

(Deán Funes)
INFRACCIÓN ARTÍCULO 93 CÓDIGO DE CONVIVENCIA
Personal de Patrulla Rural mientras realizaba patrullaje por calle Av Argentina y Senador López observan sobre la calle (01) yegua y (01) potrillo, sin marca a fuego visibles, los cuales deambulaban por la vía pública sin las medidas de seguridad, causando un peligro para los transeúntes, se procedió a la captura.

(Deán Funes)
HURTO CON APREHENCION
07:00 Hs. del Sábado, Personal de la Patrulla de Infantes mientras realizaba recorrido por Barrio Las Flores procede al control en calle General Paz esquina Independencia, de un masculino de 18 años el cual llevaba en su poder una lanza de hierro, manifestando haberla encontrado en la vía pública, seguidamente personal policial logra establecer que dicha lanza habría sido sustraídas desde el interior de un vehículo, por tal motivo se procede a la aprehensión del acusado, siendo trasladado a Sede Policial y al secuestro del elemento antes mencionado.

(Deán Funes)
ESTAFA
EL día Sábado se toma conocimiento de un supuesto hecho de estafa, perpetrado por dos empresas de venta de ropa a través de una conocida red social, en la cual una ciudadana de la ciudad, habría realizado sendas compras de indumentarias varias, la cual abonó no habiendo recibido la mercadería y ante la demora, intento comunicarse constatando que la habían bloqueado.

(Quilino)
INFRACCION ART 111° PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO O SIN PLACA IDENTIFICADORA EN MOTOVEHICULO
Personal policial en calle Sarmiento esquina 25 de Mayo procede al control de un cuadriciclo conducido por un joven de 21 años, quien carecía de documentación.

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
21:35 Hs: del Sábado Personal de CAP es comisionado a calle Perú esquina Lorenzo Tomalino, Barrio José Hernández, dónde habría un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta 150 c.c, conducida por un joven de 20 años, el cual por causas que se tratan de establecer, colisiona contra un árbol ubicado en la vereda, se hace presente personal de emergencias médicas, trasladado al conductor hasta el Hospital Local quien sufrió escoriaciones leves.

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
18:15 Hs. del Domingo en calle Palacio Arce esquina Bolivar Barrio Paz, protagonizado por un automóvil marca Fiat Siena, conducido por un ciudadano de (20) años y una motocicleta de la cual se desconocen mayores datos, en la que se conducía un joven ciudadano de 21 años, el cual fue trasladado inconsciente por el servicio médico al hospital, donde se constata lesiones leves. Los rodados en cuestión ya habían sido retirados del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí