Inicio GENERALES TULUMBA Y ZONA: 4 FOCOS DE INCENDIO AGOBIAN A BOMBEROS

TULUMBA Y ZONA: 4 FOCOS DE INCENDIO AGOBIAN A BOMBEROS

Desde ayer que los Bomberos de distintos puntos del Norte de Córdoba trabajan incansablemente para terminar con el fuego provocado en zonas de cercanía a Villa Tulumba. Tras haberse controlado ayer, hoy nuevamente se activaron y debieron tomarse medidas preventivas tales como evitar que el fuego llegue en proximidad de la planta de gas.

También se tuvo en cuenta la limpieza de una propiedad privada en la que habita una familia para que no corran riesgo alguno en caso de propagarse el mismo.

Dos jornadas seguidas de arduo trabajo, con temperaturas elevadas y dificultad para combatir el fuego, abusan del voluntariado de hombres y mujeres de naranja que dejan todo por lograr controlar la situación.

Vecinos de Villa Tulumba proponen que quienes deseen colaborar con las diferentes dotaciones actuantes en estos focos ígneos, pueden hacerlo llevando al cuartel de bomberos Agua Mineral, Gatorade o Naranjas para mantener la hidratación de los voluntarios ya que se han sometido a altas temperaturas durante dos días seguidos. Pueden comunicarse con el Jefe Martín Bustos o con algún integrante de la comisión.

Cabe destacar que personal del Hospital Municipal Dr. Pedro Albertini asisten a los cuerpos activos que participan de la tarea con controles en casos de extrema inhalación de humo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí