Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

(Deán Funes)
DAÑO CON APREHENSION
Personal del CAP se constituye en calle Anselmo Tableti Barrio Las Jarillas dónde entrevista a una persona mayor quién refiere que momentos antes un sujeto se presentó en el lugar y le daño paredes de la parte derecha de la vivienda pre-fabricada, aportando descripciones del mismo y vestimenta. Operadora del Centro de Videos logra divisar el sujeto por Cámaras en rotonda de Av. Fray Luis Beltrán, procediendo personal del CAP a posterior a la aprehensión de un masculino mayor. Se hace entrega de procedimiento y se traslada a la damnificada a la Unidad Judicial.

(Deán Funes)
LESIONES LEVES CULPOSAS
06:00 hs calle Eva Perón y Domingo Cabrera, dónde colisionaron un automóvil fiat duna conducido por un masculino mayor, y una motocicleta 110 c.c, conducida por una femenina mayor, presentando la conductora del rodado menor escoriaciones en su pierna derecha por lo que es asistida por el servicio de emergencias, y trasladada al nosocomio local.

(Quilino)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de cría Quilino por un hecho de ROBO, dan cumplimiento a oficio judicial de allanamiento librado por el juzgado de Paz y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes allana un domicilio sito en Camino a la Florida de Villa Quilino, procediendo al secuestro de un televisor.

(Villa Albertina)
TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL
04:10 hs Personal de Patrulla Rural mientras realizaba patrullaje por camino rural entre Cañada Río Pinto y Villa Albertina, procede al control de una camioneta S10 la cuál era conducida por un masculino mayor acompañado por otro mayor, observando el personal actuante que detrás de los asientos transportaban dos armas de fuego ( 01) Una escopeta de 2 caños y (01) una escopeta de un caño, por lo que se procede a la aprehensión de los ciudadanos se les da a conocer sus derechos y se los traslada a la unidad judicial de la ciudad de Deán Funes.

(Quilino)
INFRACCIÓN ART Nº 105 “CONDUCCIÓN PELIGROSA” E INFRACCIÓN A LA LEY Nº 10702
Personal de la comisaría de Quilino es comisionado a sector céntrico dónde andaría circulando a alta velocidad un vehículo VW gol, observando personal actuante dicho rodado en calle Alvear esquina Córdoba, procediendo a su control siendo conducido por un masculino mayor, se traslada al masculino a Sede Policial y al resguardo del vehículo, haciendo constar que se realiza Acta de Constatación por infracción Nº 10702 por Incumplimiento al régimen excepcional de Emergencia Sanitaria.

(LOS POZOS)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de Cría Deán Funes en relación a un hecho de DAÑO Y AMENAZAS, procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial en un Campo sito en calle Pública s/n de Los Pozos, arrojando resultado POSITIVO, realizando personal actos procesales en el lugar y se procedió al SECUESTRO de un arma de fuego, calibre 9 mm. y un cuchillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí